Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Cádiz»: La tajante respuesta de Diego Simeone ante la pregunta sobre el liderato de su Atlético de Madrid

Diego Simeone se manifestó en conferencia de prensa tras el triunfo del Atlético de Madrid.

Diego Simeone
Atlético de Madrid Oficial en Twitter

El entrenador argentino Diego Simeone es una persona sin pelos en la lengua, que suele decir las cosas con sinceridad en cada entrevista. Tras la gran victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia por 3-1 que lo ubica como puntero de LaLiga a 7 puntos del Real Madrid (2º) y 10 del Barcelona (3º), el entrenador habló en conferencia y se manifestó calmo con la presencia de su equipo en la cima. “Pensamos en el Cádiz, nada más”, dijo tajante ante la pregunta sobre el liderato.

Luego de que su equipo derrote al Valencia por 3-1 con goles de Joao Félix (23’), Luis Suárez (54’) y Ángel Correa (72’), el director técnico Simeone se manifestó en conferencia de prensa. Entre otras cosas el entrenador argentino sostuvo que sus dirigidos están “compitiendo muy bien” y que “salvo el episodio de la Champions con el Leipzig, desde el fin de la cuarentena, hemos mejorado en la dinámica de juego, hay futbolistas que nos han dado más posibilidades y los futbolistas se sienten involucrados. La única manera es mantener la exigencia”.

Por otra parte, el entrenador fue tajante ante la pregunta de un periodista de ‘MovistarFútbol’ a la pregunta sobre estar a siete y diez puntos de diferencia del Real Madrid y el Barcelona respectivamente en la tabla: “Cádiz”, dijo el DT, en referencia a que solo piensan en la próxima jornada de LaLiga, cuando se enfrenten ante ese equipo el domingo 31 desde las 12:15 (Argentina).

Además, Simeone fue consultado con respecto al no ingreso de Moussa Dembele en el partido: “Dembélé no ha debutado porque no he visto el momento para que entre, Suárez estaba haciendo un partido bueno, ha salido muchas veces en el 60-70, hemos buscado el momento que el equipo lo necesitaba», dijo ante el buen momento del ‘Pistolero’ Suárez, quien marcó un golazo (en el día de su cumpleaños 34) y se metió en la pelea por el ‘Pichichi’ con 12 goles, los mismos que Youssef En-Nesyri (Sevilla).

Por último, el DT argentino dijo ante la pregunta sobre la salida de Félix que venía de un buen momento: “No está escrito que los jugadores tengan que jugar los 90 minutos. Joao hoy hizo un gol, hizo una asistencia, hizo un gran trabajo, y entró Correa, hizo un gol, estuvo a punto de hacer otro”, sostuvo el ‘Cholo’, quien no tiene favoritismos a la hora de realizar los cambios. Además, cerró con la siguiente frase: “No me detengo a ponerme en el lugar que no estoy. Tenemos que seguir en la misma línea y seguir con el partido a partido. Nos van a valorar con lo que hagamos contra el Cádiz”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados