Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Llega a Arsenal? Arteta habló de Odegaard: «Hoy veré dónde estamos en la negociación»

El exjugador de la Real Sociedad estaría muy cerca de llegar a la Premier.

Odegaard.
Foto Instagram - Odegaard

Mikel Arteta se refirió a la llegada de Odegaard al Arsenal, el entrenador no escondió las negociaciones con el Real Madrid y se mostró muy interesado en el futbolista: “Hemos jugado hoy y desde la pasada noche no tengo noticias. Probablemente recibiré algunas llamadas telefónicas hoy y veré dónde estamos con la negociación”, afirmó el entrenador español.

Según los primeros informes, el jugador estaría cedido al Arsenal hasta el cierre de temporada. En la casa blanca no se han dado muchos detalles al respecto. «No sé bien lo que pasa con Martin. Es importante para nosotros, como los demás», comentó el segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, sobre los rumores del jugador que lo ubican en la Premier League.

Crisis

El Southampton eliminó de la Copa de Inglaterra (FA Cup) al Arsenal, último campeón, al que derrotó este sábado por 1-0 en la cuarta ronda, mientras que el Manchester City rozó el desastre ante el Chelterham (4ª categoría), pero pudo remontar en la recta final y vencer 3-1. La caída del Arsenal fue por lo tanto el resultado más destacado del día y se dio por un gol en propia meta del defensa brasileño Gabriel.

Partido

El jugador sudamericano desvió involuntariamente a la red del portero alemán Bernd Leno, en el minuto 24, un centro de Kyle Walker-Peters. Los Gunners, que han ganado la competición catorce veces, se encontraron a un equipo local determinado, en el que el técnico del Southampton, el austríaco Ralph Hasenhuttl, presentó a un once fuerte, con Danny Ings de regreso tras una lesión muscular además de un control positivo al coronavirus, para completar la delantera junto al exjugador del Arsenal, Theo Walcott.

Eliminación

Southampton, que nunca había ganado al Arsenal en la FA Cup, vio recompensada esa apuesta ambiciosa. El técnico español Mikel Arteta, que había ganado la FA Cup en agosto, en su primera temporada en el Arsenal como técnico, afirmó estar «realmente triste» por dejar la competición.  «En el primer tiempo tuvimos algunos errores no forzados debido a la presión alta que realizaron ellos. En el segundo tiempo, creamos dos o tres ocasiones, pero no fue suficiente para lograr marcar», añadió el entrenador vasco.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados