Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y alineaciones! Todos los detalles del Elche vs Barcelona

El equipo de Koeman es cuarto con 34 puntos.

Barcelona
Foto: Instagram Elche - FC Barcelona

Este domingo, el Barcelona visita al Elche como cuarto de la tabla de posiciones de LaLiga y a diez puntos del líder del torneo, el Atlético de Madrid. El club azulgrana jugará sin Messi y con la obligación de sumar de a tres puntos; una caída lo dejaría demasiado lejos de la punta y con el peligro de quedar fuera de las competencias europeas. Por su parte, el Elche lucha contra el descenso y la motivación de seguir en primera será su gran objetivo.

Almirón, técnico del equipo local, analizó su futuro de cara a lo que queda de temporada: «Me siento con mucha confianza. Tenemos claro que tenemos la plantilla menos costosa de Primera. Y con jugadores de poca experiencia en Primera. Es un proceso que han pasado otros equipos». El enfrentamiento será a las 16:15 hrs (España),12:15 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 10:15 hrs (Colombia, Perú), ¿quién ganará el duelo?

El Elche suma tres meses sin ganar. «Es difícil. Nunca me ha pasado como entrenador. Pero nunca había entrenado en la Primera española, donde el Elche llevaba varios años sin jugar. El Elche no era de los candidatos a ascender la temporada pasada. La realidad es que se quedaron varios del plantel de Segunda. La gente está preocupada, porque se ilusiona y es hincha. Lo entiendo. Pero soy el primer autocrítico y trato de ser realista. Hay que mirar hacia adelante», remarcó Almirón.

Messi

«Es indescifrable. Todos los grandes equipos le intentaron marcar y es indescifrable. Cuando la agarra, es determinante. El Barça es un equipo de gran jerarquía. Nos hubiera gustado verle en la cancha», comentó el entrenador argentino. Por su parte Koeman exigió más compromiso a sus jugadores a la hora de asumir ciertas responsabilidades en el terreno de juego cuando el crack argentino no está. Especialmente desde los once pasos.

Alineaciones probables

Elche: Edgar Badia; Barragán, Verdú, Diego González, Mojica; Marcone, Raul Guti; Josan, Rigoni, Pere Milla; y Boyé. FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Braithwaite; y Griezmann. Cabe recordar que Messi sigue sancionado y por eso no podrá disputar este compromiso por la fecha 20 de LaLiga.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados