Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Koeman habló tras la victoria y se fue muy conforme con el equipo: «He visto un Barça muy concentrado»

El entrenador de Barcelona habló con la prensa tras la victoria 2-0 ante Elche por la fecha 20 de LaLiga.

Koeman
Foto: Twitter - @elchiringuitotv

Ronald Koeman demostró su gran satisfacción tras el triunfo de Barcelona ante Elche por la fecha 20 de LaLiga. El entrenador neerlandés se mostró muy feliz tras la victoria del equipo ‘blaugrana’, que se encuentra subido al podio de la tabla de posiciones. En este sentido, el DT destacó la labor del equipo.

Luego de la victoria ante Elche, Koeman destacó el trabajo del Barcelona dentro del campo de juego. «He visto un Barça muy concentrado desde el inicio, con mucha posesión de balón. Sí es verdad que ellos han defendido bien, pero la clave de la victoria ha sido nuestro juego sin balón», declaró el neerlandés.

En cuanto al nivel del equipo, Koeman destacó que todavía tienen mucho por mejorar a pesar de la buena racha de victorias. «Sí podemos mejorar para tener más profundidad cuando recuperamos, pero en general creo que estuvimos bien”, comentó. «En algún momento arriesgamos demasiado cuando no había espacio por el centro», añadió.

«La clave es si podemos demostrar a pesar de un calendario muy complicado tener la concentración que hemos tenido hoy. Es la clave: no hay duda cuando tenemos balón, nuestro juego de posición permite tener peligro arriba. El único aspecto es cuando no tenemos balón: hay que recuperar rápido, con intensidad. He visto un equipo concentrado y con mucha intensidad», refirió en relación al juego que le permitió conseguir la cuarta victoria consecutiva en el torneo.

Finalmente, se refirió a la conformación del once titular, donde hubo mucha rotación en la mitad de la cancha. «Es verdad que no hemos encontrado un mediocampo fijo porque siempre hay competencia, pero sí el medio campo con Frenkie más arriba, ‘Busi’ como pivote y Pedri. El equipo ha mejorado y hay jugadores como Pjanic o Riqui que pueden entrar, pero el equipo ha mejorado. Está más claro».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados