Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La ira de Imanol tras el agónico empate del Betis: «Con el cabreo que llevo prefiero no hablar»

El entrenador se mostró enojado con él y sus jugadores.

Betis
Foto: Instagram Betis

Imanol, técnico de la Real Sociedad no escondió su enfado tras el resultado de la última fecha de LaLiga, su equipo iba venciendo al Betis 2-0 y en los últimos minutos el Betis logró empatar el compromiso. «Tengo un enfado máximo. Es como si fuese una derrota y además dolorosa. Hacía tiempo que no estaba tan enfadado conmigo mismo y con los jugadores. Si queremos ser un equipo que esté con los mejores no podemos regalar en 10 minutos lo que hemos regalado», remarcó.

«Asumo mi parte de responsabilidad, como los jugadores la suya. Para la siguiente, lo de hoy me hará que pensar», agregó el entrenador. Al cierre de la rueda de prensa fue increpado por la salida de William José al Wolves de Inglaterra. Tanta era su rabia que hizo una particular petición: «Ya habrá tiempo de hablar, ya os contestaré en la siguiente. Con el cabreo que llevo prefiero no hablar», puntualizó Imanol.

Pellegrini

Mientras tanto, Manuel Pellegrini habló de la hazaña y el mérito del empate: «Creo que fue una remontada con mucho mérito porque el equipo no bajó nunca los brazos aunque tuvimos 15 ó 20 minutos fatales en el segundo tiempo, que la verdad es que no sé por qué se produjeron esas desconcentraciones en defensa, que nos costaron dos goles y nos salvamos de un par de goles más», comentó.

El partido

Real Sociedad (6º) y Betis (8º), igualaron 2-2 después de que el equipo sevillano remontara dos goles en la recta final. En San Sebastián, el sueco Alexander Isak (48) y Mikel Oyarzabal (57) parecía que daban el triunfo a los locales, pero el Betis salvó un punto gracias a Sergio Canales (85) y Joaquín (90+2). El agónico empate del conjunto de Pellegrini contrastó con la frustración de Imanol tras el resultado.

El capitán de 39 años cambió el partido al saltar al campo en el minuto 78. Primero asistió para Canales y luego aprovechó un pase de la muerte de Cristian Tello. Su remate lo tocó Nacho Monreal y despistó al arquero Remiro. Antes de la entrada de Joaquín, el Betis casi no había tenido ocasiones peligrosas, mientras que la Real Sociedad había desaprovechado la posibilidad de golear.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados