Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: La «pelea» de dos jugadores del Barcelona en la victoria ante Elche

El equipo de Koeman derrotó al Elche.

Barcelona.
Foto: Twitter Barcelona FC.

Cerca de los primeros 40 minutos del partido, el Barcelona logró ponerse en ventaja. Sin embargo, el suspenso acompañó la jugada pues fue solo unos minutos después que se confirmó al autor del tanto. Griezmann y el neerlandés celebraron la autoría del gol, ¿la razón? el centrocampista desvió un claro gol del francés. Finalmente, LaLiga se lo adjudicó a De Jong.

Entre risas y abrazos, todos los jugadores festejaron el gol que los deja parcialmente en ventaja. Con este marcador el conjunto azulgrana se ubica tercero en la tabla de posiciones con 37 unidades a siete puntos del líder, el Atlético de Madrid. El equipo del ‘Cholo’ jugará este domingo ante el Valencia y podrá aumentar la ventaja que tiene con sus competidores.

«Hay tantas interrogantes. En la previa, se hacen todos estos análisis. Sabemos que han jugado muchos minutos en poco tiempo. Con la falta de Messi, el Barça juega de manera más estructurada, pero sin la magia del mejor del mundo. Llegamos bien. Se han recuperado la mayoría de lesionados. Fue doloroso lo de Valladolid (2-2), pero es una carrera de resistencia. El rival es un aliciente», comentó Almirón en la previa del partido.

El Elche no gana desde octubre y la tensión en el vestuario por los malos resultados fue compartida por el entrenador: «Fue doloroso. El jugador que sacó la falta del 2-2 le pegaba muy bien y el equipo decidió defender más atrás. La ejecución y el cabezazo fueron perfectos. Quedó la sensación de que por qué no defendimos más adelante. Pero prefiero que tomen decisiones. Esto es largo y anímicamente estamos bien. Hubo charla interna», confesó.

Alineaciones

Elche: Edgar Badia; Josan, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Raúl Guti, Marcone, Rigoni; Víctor Rodríguez y Lucas Boyé. Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Umtiti, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Dembélé, Griezmann y Braithwaite. Cabe recordar que Messi no juega por la sanción que cumple tras la tarjeta roja que recibió en la final de la Supercopa de España.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados