Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Durísimo! Gatti disparó contra Messi tras el triunfo de Barcelona: «El Barsa saca fuerzas y gana»

El ex arquero de la selección argentina no se guardó nada contra el astro ‘blaugrana’.

Gatti
Foto: Dirario La Nación

Hugo «el loco» Gatti es una e las personas más polémicas de la televisión española a la hora de hablar de fútbol. El ex arquero argentino no suele guardarse nada a la hora de hablar frente a las cámaras. En este sentido, el argentino salió con críticas muy fuertes contra Lionel Messi y dijo que Barcelona es mejor sin ‘la pulga’ en cancha.

En el programa El Chiringuito, el «loco» no se guardó nada y disparó contra el astro de Barcelona. «Yo dije que cada vez que no juega Messi, el Barcelona gana. Porque el Barcelona saca otro juego», comenzó declarando el ex arquero de la selección argentina. «Cada vez que no juega Messi, el Barsa saca fuerzas y gana», agregó.

«El otro día ganó un partido sobre la hora, con ese negrito que juega bien. Y si estaba Messi, por ahí no ganaba. La clavó ahí y la ganó el negrito, campeón. Le regalaron dos penales. El portero, que parecía más bien un aviador, atajó dos penales fenomenales. Y si el equipo iban a los penales, perdían», comentó en relación al cruce de Copa del Rey ante Cornellá.

Hazard, mejor que Messi

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. Luego, Gatti declaró que Eden Hazard es mejor jugador que Messi. «Sigo pensando que Hazard está a la altura de Messi. Que puede ser mejor que Messi, pero no ha jugado. Ahora está levantando», disparó el ex arquero de Boca Juniors y River Plate.

Luego, fue consultado nuevamente y el campeón del mundo en 1978 no dudó en reafirmar sus palabras. «Sí. Si levanta y se saca ese problema mental de lesiones, sí. Y más este Messi de hoy, que no es el Messi de hace un año atrás o dos. Puede ser la carta del triunfo del Madrid. Pero hay que ver cómo está. Ahora levantó».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados