Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Hay acuerdo! Papu Gómez será nuevo jugador de Sevilla

El atacante argentino será nuevo jugador del equipo de Julen Lopetegui.

Papu Gómez
Foto: AFP

El Papu Gómez se encuentra cada vez más cerca de abandonar Atalanta. El delantero de 32 años se encuentra armando las valijas para mudarse de Italia y partir hacia España, donde lo esperan con los brazos abiertos. En este sentido, Sevilla habría llegado a un acuerdo por el futbolista y se sumará a las filas de Julen Lopetegui.

El delantero de la selección argentina será nuevo refuerzo de Sevilla en este mercado de invierno. El futbolista de 32 años será transferido al club español a cambio de 7 millones de euros, mas un bonus por variables deportivas. De esta manera, el ‘Papu’ dejará Atalanta después de casi siete años en el club de Bérgamo.

Por su parte, el argentino firmará un contrato por dos años, y una temporada extra opcional. Así, el atacante de 32 años tendrá su primera experiencia en LaLiga, después de sus pasos por la Serie A y la liga de Ucrania. Además, compartirá el plantel con sus compatriotas Lucas Ocampos y Marcos Acuña, compañeros en la selección.

La temporada del ‘Papu’

La salida de Alejandro Gómez de Atalanta abre una gran cantidad de incógnitas luego de una temporada conflictiva. El argentino fue apartado del plantel por parte del entrenador Gasperini justo en su mejor momento con la camiseta del club de Bérgamo. De hecho, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram que «se va a saber toda la verdad» cuando abandone la institución.

Debido al conflicto con el cuerpo técnico y jugadores, el Papu Gómez casi no fue tenido en cuenta en la temporada, donde no juega desde diciembre del 2020. De esta manera, el atacante de la selección argentina acumula 16 partidos en la campaña 2020/21, donde anotó 5 goles y realizó 4 asistencias.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados