Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La confesión de Jordi Alba que sorprendió a los hinchas de Barcelona: «Soy de los jugadores más odiados»

El lateral izquierdo ‘blaugrana’ se refirió a la percepción que tienen los fanáticos de él.

Jordi Alba
Foto: AFP

Jordi Alba es uno de los jugadores históricos de Barcelona. El defensor es una de las piezas clave del conjunto ‘blaugrana’ en los últimos años y supo hacerse un lugar en la historia culé. Sin embargo, su estilo de jugo no lo convierte en uno de los jugadores más queridos por el público neutral, el futbolista es consciente de eso.

En una entrevista que concedió al programa El día después, El lateral izquierdo se refirió a la diferencia que se hace entre el futbolista adentro y afuera de la cancha. En este sentido, Jordi Alba hizo referencia a la imagen que tiene la gente de él. «Si la gente me conoce por lo que es el fútbol, creo que soy de los jugadores más odiados del fútbol. Eso lo tengo claro, es mi manera de jugar y es lo que me ha llevado a ser el jugador que soy y a estar donde estoy», declaró.

Por otro lado, el jugador de Barcelona hizo una diferenciación entre el futbolista dentro y fuera de la cancha, donde las personalidades cambian. De hecho, el hombre con paso por la selección de España hizo hincapié en que el estilo de juego y la personalidad del futbolista son dos cosas distintas.

«La gente que me conoce sabe que soy una persona humilde, que sé valorar todo en mi vida y no tiene nada que ver el Jordi jugador con el Jordi humano con sus compañeros de equipo, pero es verdad que en la manera de jugar soy muy pesado y entiendo el odio que me pueda tener la gente que no me conoce», comentó Jordi Alba.

La temporada de Jordi

El ex defensor de Valencia es una de las piezas clave de la defensa de Ronald Koeman en la temporada. En este sentido, el lateral izquierdo disputó 24 partidos en la campaña 2020/21 entre Liga, Champions League y Supercopa de España. En esa cantidad de encuentros, el futbolista anotó un gol y realizó ocho asistencias.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados