Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Carles Puyol presentó la indumentaria especial de Barcelona para el clásico con Real Madrid

El mítico capitán ‘blaugrana’ presentó una camiseta de edición especial que usará el equipo ante Real Madrid.

Carles Puyol
Foto: fcbarcelona.es

A pesar de que faltan alrededor de dos meses, Barcelona empieza a entrar en clima de Clásico. El conjunto ‘blaugrana’ enfrentará a Real Madrid en la semana del 10 de abril y estrenará una camiseta especial para la ocasión. Y para presentar la nueva indumentaria, recurrieron a un estandarte de la garra culé como es Carles Puyol.

«Cuando necesitas razones para darlo todo, en momentos tan duros como este, no los busques afuera», comienza diciendo Puyol en el video de presentación. Allí, se lo ve al mítico capitán de Barcelona poniéndose la cinta y saliendo al campo de juego con la nueva camiseta de edición especial.

Barcelona lanzó una indumentaria que estará disponible en el Barsa Store hasta el 1° de febrero. La nueva camiseta siente las clásicas franjas azules y rojas, pero luego toman los colores de la bandera de Catalunya. El objetivo sería demostrar «el orgullo de ser del Barsa, junto con las raíces del Club y su identidad ligada a Catalunya».

En cuanto a la elección de Puyol, la dirigencia de Barcelona explicó la importancia que tiene su imagen en los hinchas culés. «Es el encargado de infundir ánimos a la afición ante un partido con tanta tradición como el Clásico y en un momento complicado a nivel global debido a la pandemia, que ha obligado a cambiar muchas de nuestras costumbres».

“El jugador, una leyenda del Club azulgrana, apela a las cualidades que identifican al barcelonismo en todo el mundo con su inconformismo y su búsqueda constante para mejorar día a día. Y también a los valores del Barça, una entidad abierta en el mundo que, sin perder su identidad ligada en Catalunya, ha sido capaz de convertirse en un punto de encuentro entre diferentes personas, culturas y países”, finaliza el anuncio.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados