Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Oficial: las elecciones en Barcelona serán el 7 de marzo, ¿como será la votación?

El club ‘blaugrana’ prepara toda la ingeniería necesaria para que el socio pueda elegir nuevo presidente.

Elecciones en Barcelona
Foto: Prensa Barcelona

Falta cada vez menos para las elecciones en Barcelona y la institución catalana confirmó cómo tendrán que hacer los socios para votar. Luego de muchas negociaciones y especulaciones, el club ‘blaugrana’ elegirá nuevo presidente. En este contexto, desde las redes del equipo publicaron cómo deberán hacer los socios que quieran votar.

Según confirmó la junta gestora de Barcelona, los socios podrán optar por votar de forma presencial o por correo. En caso de acercarse al Camp Nou a ejercer su derecho al voto, el tiempo disponible será el mismo 7 de marzo, desde las 9hs hasta las 21hs del mismo día. De esta forma, finalmente se confirma que se autorizará la movilidad de los fanáticos al estadio.

Por otro lado, la otra opción que estará disponible para los socios de Barcelona es la de votar por correo. Para hacerlo, deberán inscribirse del 29 de enero al 6 de febrero a través de un formulario disponible en la página web del club. Además, todos aquellos que activen su voto por correo no podrán votar presencialmente.

Lo más importante a tener en cuenta es que todos aquellos que voten por correo tendrán que emitir su voto entre el 16 y el 26 de febrero. En este aspecto, los socios tendrán la opción de acercar su voto a la casa de correos o no moverse de su domicilio. En caso de ir a Correos, un funcionario les entregará la documentación que certifique la participación en los comicios.

Finalmente, si el socio, por su edad o algún problema de salud que le impida trasladarse, quiera votar, podrá hacerlo desde su casa. En este caso, un funcionario de Correos llevará las boletas a la casa del socio o socia del club para que en el momento coloquen la de su candidato en el sobre. Una vez realizado esto, en el momento deberán devolver el sobre cerrado y certificado al empleado de Correos para que haga el envío.

Foto: Twitter – @FCBarcelona_es

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados