Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Un «coco» para el Barcelona que puede dejar en jaque a Koeman

El duelo se jugará este miércoles a las 21 hrs.

Barcelona.
Foto referencia Instagram FC Barcelona

El Rayo Vallecano (2ª división) buscará la gesta el miércoles contra el Barcelona de Ronald Koeman en los octavos de final de la Copa del Rey, en la que el Alcoyano quiere seguir dando la sorpresa. «Era uno de los peores equipos que nos podía tocar y lo que quieres es tener más opciones de avanzar. Evidentemente, lo pelearemos», decía el viernes el técnico del Rayo, Andoni Iraola, al conocer el emparejamiento.

El equipo madrileño, que eliminó en la ronda anterior del torneo del KO al Elche, recibirá con varias bajas a un Barcelona, que intentará no volver a sufrir como lo hizo en dieciseisavos. El equipo azulgrana acabó imponiéndose el jueves 2-0 en la prórroga al modesto Cornellà (2ª división B), que en la ronda anterior había eliminado al Atlético de Madrid. 

«Hay que ganar el partido antes, hemos tenido suficientes oportunidades para marcar, nos falta efectividad, no puede ser para un equipo como el Barcelona», decía tras el partido, el técnico azulgrana Ronald Koeman. El miércoles, el Barça acudirá a Vallecas, un barrio de Madrid, más animado tras su victoria 2-0 sobre el Elche el domingo para recuperar el tercer puesto liguero.

Sorpresas

«El Alcoyano ha eliminado al Huesca y luego a todo un Real Madrid. Debemos ser muy precavidos y respetar al máximo al rival», advertía el viernes el técnico del Athletic, Marcelino García Toral. «Nosotros mismos hemos comprobado contra el Ibiza la dificultad que conllevan estos partidos y estamos avisados», recordó. El equipo vasco sufrió para imponerse en el descuento 2-1 al Ibiza, de la 2ª división B.

El otro superviviente de la tercera categoría del fútbol español, el Navalcarnero, se enfrentará el jueves al Granada, tras superar en dieciseisavos al Eibar por un contundente 3-1. En otros encuentros de octavos, el Valencia se enfrentará al Sevilla o el Betis a la Real Sociedad. Los octavos de final se juegan a un solo partido en el campo del rival de menor categoría y en caso de tratarse de dos equipos del mismo rango se juega en el campo del que primero salió en el sorteo celebrado el viernes pasado en Madrid.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados