Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El comentario sobre Messi que hace eco en España: «Qué siga descansando»

El argentino retomó los entrenamientos, pero no sabe si puede jugar.

Messi
Foto referencia: Instagram FC Barcelona

Este miércoles el FC Barcelona se mide al Rayo Vallecano por la Copa del Rey, el duelo será a las 21:00 hrs (España),17:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 15:00 hrs (Colombia, Perú) y otorgará un cupo a los cuartos de final de dicha competencia. Sin el Madrid ni el Atlético y con regreso de Messi, el club azulgrana tiene un camino más «sencillo». Sin embargo, el buen momento de equipos de segunda y tercera división podrían complicar a un equipo que no termina de ensamblarse.

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano se refirió al retorno de Messi y con algo de sarcasmo expresó su deseo para este partido: «Para nosotros sería mucho mejor que siguiera descansando, pero entiendo que viene de dos partidos de sanción y seguro que quiere jugar», remarcó el entrenador que ve en el argentino la mayor virtud del Barcelona. Koeman aseguró que tendrá una charla con el argentino para definir su participación en el duelo.

«Hay que estar preparados para todo. Esté Messi o no. Evidentemente es una de las claves. Es un jugador que se acerca a un gol por partido. Siempre va a ser definitivo en el transcurso del partido. Pero no es parar a Messi y ya está. Vienen con todo, no reservan a nadie», agregó el entrenador y exfutbolista al respecto. Si bien Koeman no confirmó su participación en este partido, se prevé un regreso a las canchas del jugador argentino.

Koeman

«Es verdad que tuvo unas molestias. Tampoco ha estado mucho tiempo parado. Está con ganas, fresco y sin molestias. Para ganar cosas necesitamos un Messi en forma y a su nivel», contó el neerlandés en rueda de prensa previa al partido. «Tiene muchas ganas de jugar y de ganar cosas. Está acostumbrado a ganar títulos. Es un ganador y quiere estar en todos los partidos. Mañana tendremos una charla y daré el equipo. Hay que esperar hasta mañana para saber», agregó.

Alineaciones probables

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Saveljich, Catena, Martos; Mario Suárez, Santi Comesaña; Isi Palazón, Trejo, Álvaro García; Qasmi. FC Barcelona: Neto; Óscar Mingueza, Umtiti, Lenglet, Junior; Ilaix, Pjanic, Riqui Puig; Trincao, Braithwaite y Konrad. La gran duda gira en torno a Lionel Messi, algunos apuntan que el jugador tendría participación al segundo tiempo del compromiso.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados