Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La revelación de Toni Kroos sobre su paso por el Madrid: «No importa que sea China, Estados Unidos»

El alemán concedió una emotiva entrevista.

En entrevista TOMorrow de Tom Junkersdor, Toni Kroos recordó algunos de los momentos más significativos con el equipo merengue. Inició recordando su presentación en el equipo y del impacto que sintió al vestir la camiseta del Real Madrid: «Lo percibí sin haber jugado un partido. Fue el día de mi presentación. Creo que en ningún otro lugar me hubieran recibido así. Había 30.000 personas que vinieron, no para ver un encuentro, sino para ver cómo daba yo toques a un balón durante tres segundos. Fue diferente a lo que había visto y vivido», comentó.

El jugador reveló la sorpresa de jugar para el Madrid y ver la reacción del mundo: «No importa que sea China, Estados Unidos o a 300 kilómetros de Madrid, da igual, cuando ves la reacción de las personas te das cuenta de que viene el Real Madrid. Es el club más grande del mundo», recordó. El alemán se mostró orgulloso por su actúa equipo y reconoció el reto que eso implica.

«Aquí el éxito pertenece al ayer. Lo más importante es el presente y la conquista de los próximos títulos», remarcó el alemán. «Si tuviste la sensación de ganar la Liga de Campeones, la querrás una y otra vez. A veces pasa un año o dos, algo normal porque los demás también la quieren ganar, pero ese sentimiento no desaparece una vez que lo has experimentado. Y lo quieres de nuevo», puntualizó.

Champions League

Finalmente, habló de su deseo por conquistar nuevamente este trofeo. Afirmó que si bien reconoce el legado en dicha competencia, quiere más: «A pesar de las cuatro victorias en la Champions League, quiero una quinta. Va a ser bastante difícil, y si no lo logro, tampoco me ‘dispararán’. Pero mientras esté en activo, lo intentaré»

Presente

El alemán es una pieza indiscutible para Zidane y su esquema en el terreno de juego, sin dejar de mencionar en el vestuario, donde se convirtió en una de las voces más importantes del equipo. Al perder la opción de pelear por la Supercopa de España y quedar eliminados de la Copa del Rey; al Madrid le resta seguir compitiendo por LaLiga con un Atlético que parece imbatible y en Champions League donde tendrán como primer obstáculo a Atalanta en octavos de fina.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados