Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Laporta se rinde? Habló de la continuidad de Messi: «Entendería cualquier respuesta»

El candidato no se guardó nada con respecto a la salida del jugador.

Laporta volvió a generar controversia con sus declaraciones. El candidato a la presidencia del FC Barcelona se refirió a la demora en las elecciones: El Barça necesita urgentemente un presidente y una junta para tomar decisiones. Y esto lo sabe todo el mundo. No buscar soluciones inmediatas para celebrar las elecciones significa que no se está respetando al Barça», comentó. Además se refirió a la continuidad de Messi en el club.

«El club tiene que ser capaz de hacer una buena propuesta a Messi para que la entienda y la acepte. Entendería cualquier respuesta de Leo. Él tiene que conocer la situación del club y esto es urgente. Se está consolidando una situación, él es libre para negociar con otro club, y el Barça anda sin presidente», contextualizó Laporta. Que además de eso calificó de «irrespetuoso» que el PSG hablara públicamente del jugador.

«El PSG se permite decir públicamente que quiere fichar a Messi. Esto el Barça no lo puede permitir porque es una falta de respeto. Y más viniendo de un club/estado que se salta las normas. En esto también hay que trabajarlo con UEFA y FIFA.», expresó. Laporta enfatizó en su deseo de contar con el jugador y en la importancia del tiempo para llevar a cabo este objetivo.

Nóminas

«Espero encontrar soluciones. Tenemos activos muy potentes que nos permitirá renegociar la deuda. Queremos motivar a estos jugadores para que consigan éxitos porque tienen mucho talento. Respetaremos los contratos que tenemos firmados. Lo que hagamos será para mejorar el proyecto deportivo», remarcó el candidato a la presidencia del FC Barcelona.

Elecciones

Las elecciones a la presidencia del Barcelona, inicialmente previstas para el 24 de enero y pospuestas por las restricciones impuestas por la pandemia, se celebrarán finalmente el 7 de marzo, anunció este martes el club azulgrana. Según las encuestas realizadas a los socios del equipo, Laporta es el gran favorito a quedarse con el cargo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados