Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Oficial! Odegaard ya fue presentado por su nuevo equipo en Inglaterra

Ambos equipos anunciaron la noticia en sus canales oficiales.

Odegaard
Foto referencia Instagram Real Madrid.

«El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Odegaard hasta el final de esta temporada», el mensaje con el que se confirmó la salida del noruego al Arsenal. Ambos equipos publicaron la noticia. En Inglaterra celebraron con emotivas palabras el aterrizaje del joven jugador a la plantilla de Arteta. Actualmente, el Arsenal es octavo de la Premier con 30 unidades a once del líder Manchester City.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Martin al club hasta el final de la temporada. Me gustaría agradecer a todos en el Real Madrid y a los representantes de Martín por su colaboración para hacer realidad esta cesión. Martin es un talento excepcional y estamos fortaleciendo nuestro equipo ”, expresó el club inglés en su comunicado. Los hinchas de los Gunners celebran su llegada.

Por su parte, Arteta se también se refirió al anuncio: “Es genial que hayamos asegurado que Martin venga con nosotros hasta el final de la temporada. Martín es, por supuesto, un jugador que todos conocemos muy bien y, aunque todavía joven, lleva un tiempo jugando al máximo nivel. Martin nos brindará opciones ofensivas de calidad y todos estamos emocionados de integrarlo en nuestros planes de aquí a mayo», remarcó el entrenador.

El centrocampista debutó con solo 15 años en su país, fue fichado por el Madrid en enero del 2015 tras un breve regreso a Holanda retornó su camino en España, pero esta vez vistiendo la camiseta del Real Sociedad con quien logró destacarse y conseguir bajo la dirección de Imanol un cupo a la Europa League. El joven regresó al club merengue, pero de manera sorpresiva se dio su cesión al Arsenal.

Nuevo rumbo

Ahora con 25 años, el joven noruego que también tiene el récord de ser el jugador más joven en vestir la camiseta de su Selección. Por primera vez jugará en Inglaterra y el mundo del futbol espera verlo brillar en su máximo esplendor. Tras su retorno a la Casa Blanca, Odegaard no tuvo muchos minutos con Zidane. Un par de lesiones lo alejaron de la titularidad que había conquistado a inicios de temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados