Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Paliza! Sevilla goleó a Valencia en el primer tiempo y se mete en cuartos de final de la Copa del Rey

El equipo de Julen Lopetegui venció 3-0 a Valencia por los octavos de final del torneo español.

Sevilla
Foto: Twitter - @SevillaFC

Sevilla dio una muestra de superioridad futbolística y dejó en el camino sin problemas a Valencia. El equipo de Lopetegui goleó 3-0 al conjunto ‘che’ y avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey. Ahora, sin Atlético Madrid y Real Madrid a la vista, la institución andaluza se perfila como un serio candidato a levantar el trofeo.

El equipo de Julen Lopetegui dio cátedra de juego ofensivo en la primera parte y logró imponerse en el marcador. Con un claro control de pelota y generación de ataques, Los andaluces lograron ponerse arriba rápidamente en el resultado. De esta manera, a los 20 minutos de la primera parte, Luuk de Jong metió un fuerte cabezazo a partir de un tiro de esquina para anotar el 1-0.

Rápidamente Sevilla aprovechó el desconcierto en el Valencia para buscar ampliar la ventaja en el marcador. Así, a los 33 minutos del primer tiempo, el neerlandés aprovechó una distracción en el fondo y definió cara a cara con el arquero para poner el 2-0. Además, el neerlandés volvió a anotar después de 10 partidos, cuando convirtió ante Cuidad de Lucena por la Copa del Rey.

La joya del encuentro llegó cinco minutos después del gol de De Jong. A los 38 minutos de la primera parte, Ivan Rakitic se encontró con el arquero rival mal parado y definió pinchándola por encima para anotar el 3-0. La diferencia se mantendría a lo largo de la segunda parte y Sevilla se metió en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Cuatro confirmados

Con la clasificación de Sevilla, ya se conocen a cuatro de los ocho equipos que participarán de los cuartos de final de la Copa del Rey. Al equipo de Lopetegui lo acompañan Villarreal, Real Betis y Levante. Mientras tanto, durante la jornada del jueves se definirán los cruces entre Rayo Vallecano y Barcelona, y Almería ante Osasuna.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados