Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Partidazo! Sevilla vs Valencia por Copa del Rey, horarios y alineaciones

Solo uno avanzará a los cuartos de final de la Copa del Rey.

En la segunda fecha de los octavos de final de la Copa del Rey se medirán el Sevilla y el Valencia a las 19:00 hrs (España),15:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 13:00 hrs (Colombia, Perú). El equipo de Javi Gracia lucha por alejarse del descenso en el torneo local, sin muchas opciones en dicha competencia, quiere dar el batacazo en la Copa del Rey, dejando por fuera a uno de los favoritos a competir por el trofeo.

Tras el anuncio de ‘Papu’ Gómez, «No lo sé. No sé como sienta en mis jugadores lo que otros equipos puedan hacer. Más que mirar hacia los demás es mirarse a uno mismo. Lo mejor que podemos hacer es centrarnos en nuestro trabajo. Estamos los que estamos y los que estamos, somos los que tenemos que mejorar. Si vienen nuevas incorporaciones bienvenidos, pero mientras tanto seguimos con lo nuestro», remarcó Gracia.

«Es cierto que en la clasificación deberían llevar más puntos. La Copa aparte de ser un título es un camino a un objetivo. la peligrosidad del partido lo hace la propia competición y la calidad del rival. Tiene futbolistas jóvenes, que van a ser importantes, con otros con experiencia. Tenemos que ser capaces de superarles ante un partido con gran exigencia», comentó Lopetegui sobre la importancia de la Copa del Rey.

Al ser cuestionado sobre la localía: «El factor público ya no existe y las situaciones de jugar en casa o fuera ya casi no existen. vamos a tratar cada uno de imponer nuestra forma de entender el juego. Va a ser un buen escenario para los dos equipos», comentó el entrenador del Sevilla que quiso enfocar su intervención a lo peligroso que puede ser el Valencia en esas condiciones.

Alineaciones probables

Sevilla FC: Bono; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Koundé, Rekik; Gudelj, Óliver, Jordán; Suso, Munir, En Nesyri. Valencia CF: Rivero; Wass, Paulista, Hugo, Lato; Racic, Koba; Musah, Vallejo; Sobrino y Kang In. En las últimas horas fue presentado de manera oficial el Papu Gómez como nuevo jugador del Sevilla, el jugador proveniente del Atalanta se incorporará a los entrenamientos en los siguientes días.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados