Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Problemas de vestuario? La sorprendente confesión de Marcos Llorente: «Insultábamos a Simeone»

El mediocampista de Atlético Madrid realizó una fuerte confesión tras el triunfo ante Valencia.

Marcos Llorente
Foto: AFP

Marcos Llorente es una de las grandes figuras del sorprendente Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone. El mediocampista se convirtió en una de las piezas claves del ‘colchonero’ que lidera LaLiga y llama la atención por su gran nivel en el campo de juego. Sin embargo, el futbolista quedó en el ojo de la tormenta tras una confesión que realizó contra su entrenador.

El futbolista de Atlético Madrid concedió una entrevista a Ibai Llanos en su canal de Twitch tras la victoria ante Valencia. En medio de las bromas sobre la belleza física y el gran momento futbolístico de Lorente, Ibai le consultó sobre cómo es trabajar con Simeone. «Las primeras dos semanas no se me van a olvidar nunca, fue una salvajada», aseguró el mediocampista.

Luego, el influencer le preguntó a Lorente si se acordaba del entrenador argentino luego de cada entrenamiento. «Cuando me iba a casa no, mientras nos gritaba cuando corríamos ahí obviamente», comentó entre risas el futbolista. «Mientras corríamos insultábamos a Simeone, desde el primero al último, el que diga que es mentira, miente», agregó.

Atlético Madrid lidera LaLiga con 7 puntos de diferencia sobre Real Madrid y un partido menos. En este contexto, Llorente se ilusiona con levantar el trofeo con la camiseta ‘rojiblanca’. «Si llega el día será una celebración especial, seguro. No todos los días se gana una liga», declaró.

Finalmente, Ibai Llanos, reconocido fanático de Barcelona, viene padeciendo la lejanía del equipo ‘culé’ en la pelea por el título. Por esta razón, le pidió al jugador ‘colchonero’ que Atlético Madrid empate algunos partidos para agregarle más emoción al torneo. «Imposible, imposible», le aseguró entre risas el futbolista.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados