Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Vainazo al Madrid? Odegaard sobre el Arsenal: «Me gustó la forma en que el club quiere jugar»

El exjugador concedió su primera entrevista como jugador del Arsenal.

Odegaard.
Foto: Twitter Arsenal

El joven centrocampista noruego Odegaard jugará en el Arsenal hasta final de temporada cedido por el Real Madrid, informaron este miércoles ambos clubes. «El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard hasta el final de esta temporada», informó el club blanco en un breve comunicado. «Estamos encantados de recibir a Martín en el club hasta el final de la temporada», dijo el director deportivo del Arsenal, Edu Gaspar.

«Me gusta el club y siempre me gustó la forma en que el club quiere jugar. Tanto el club y ahora la forma como quiere jugar el entrenador… creo que es un club que realmente me sienta bien. Creo que cada vez que vas a un lugar nuevo, quieres asegurarte de que todo esté bien y de que haya un plan. Pero creo que todo aquí parece estar bien», comentó el jugador en su primera entrevista como futbolista del club inglés.

También se refirió a la tensión en torno a su salida del Real Madrid y la presión que eso conlleva: «Han sido unos días agitados pero he estado hablando con el club, con el técnico y me parece un gran proyecto y un gran club. Estoy emocionado y cuando tuve la oportunidad de venir aquí, sentí que era una muy buena oportunidad. Así que estoy muy feliz de estar aquí», confesó.

¿Qué le dijo Arteta?

 «Hablé con él antes de venir aquí, por supuesto. Parece un gran entrenador y me gustaron sus ideas, la forma en que ve el fútbol y también su forma de ser. Me dio una gran sensación y para mí fue importante venir aquí. Fue crucial», confesó el joven jugador que llega a un Arsenal afectado en la última temporada por eliminaciones en copa y malos resultados en Premier que lo tienen lejos de los puestos de Champions.

Idolo

El jugador noruego se refirió a uno de sus ídolos: «Fábregas fue uno de mis ídolos cuando crecí. La forma en que controla el juego, la forma en que dicta el juego, su capacidad para dar asistencias y también marcar goles. Todo sobre su juego. Traté de aprender tanto como pude cuando crecí viéndolo. Era el mejor jugador», comentó. Cabe recordar que el catalán también vistió la camiseta de los Gunners.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados