Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Víctor Font aseguró que un jugador de Manchester City llegaría a Barcelona sin cobrar: «Está loco por venir»

El candidato a presidente ‘blaugrana’ aseguró que el futbolista jugaría gratis el primer semestre del 2021.

Victor Font
Foto: Twitter - @ManCity

Las elecciones en Barcelona tienen en vilo a los candidatos que buscan convencer a los socios de cara a los comicios. Además, el hecho de que la campaña electoral se lleve adelante en pleno mercado de invierno obliga a hablar a los aspirantes a la presidencia sobre posibles refuerzos. En este sentido, Víctor Font aseguró que Eric García está con muchas ganas de llegar al club ‘Blaugrana’.

En conferencia de prensa, Víctor Font aseguró que se comunicó con Eric García, quien habría manifestado su entusiasmo por llegar a Barcelona. «Está loco por venir de forma inmediata, está comprometido y con ganas de jugar», aseguró ante los medios uno de los principales candidatos.

«Estas gestiones nos permiten explicar que incorporar ahora a Eric García es posible. El City le dejaría salir por tres millones fijos más variables, cuando la oferta del Barça hace cuatro meses era de 10 millones más variables», declaró el candidato. Además, comentó que Manchester City estaría dispuesto a no cobrar por el fichaje hasta la próxima temporada, al igual que el propio jugador.

Por otro lado, reclamó que la Junta Gestora debe cumplir con los pedidos de Ronald Koeman en el mercado de invierno. «Si Koeman considera su llegada como algo fundamental y es factible su incorporación desde el punto de vista económico, ¿por qué no se le ficha?», disparó Font.

Finalmente, aseguró que no existe ningún acuerdo formal entre el futbolista y el entorno del candidato. De todas formas, declaró que si Óscar Grau, director ejecutivo de la institución catalana, llama A Manchester City, comprobará que es cierto lo que afirma el candidato. Así, Víctor Font generó entusiasmo ante la posible llegada del gran anhelo del entrenador neerlandés.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados