Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Copa del Rey: los partidos que deciden los últimos cupos a cuartos de final

Solo dos cupos para completar los cuartos de final.

Copa del Rey.
Foto: Instagram Granada FC

Levante consiguió su pase ante el Valladolid por una victoria 4-2, el mismo día, el Villarreal venció por la mínima diferencia al Girona. Por su parte, Betis dejó fuera a la Real Sociedad con un contundente 3-1, al igual que el Sevilla que con la misma cantidad de goles, pero ninguno en contra dejó fuera al equipo de Javi Gracia en Copa del Rey. Los otros dos equipos que tienen asegurado su cupo en cuartos son Almería y Barcelona.

Almería empató en tiempo reglamentario ante Osasuna y -hasta ahora- el único duelo que se definió desde los once pasos. Mientras tanto, el equipo de Koeman venció 2-1 a un duro Rayo Vallecano que por minutos se ilusionó con la victoria. Restan dos cupos en los cuartos de final y este jueves a las 19 hrs y 21 hrs (España) se conocerán el resto de clasificados a la siguiente fase.

Navalcarnero recibe al Granada y Alcoyano, el equipo que dejó fuera de la competencia al Real Madrid, se medirá ante el Athletic de Bilbao; equipo que también dejó por fuera al club de Zidane en la Supercopa de España. El equipo de Marcelino se coronó campeón de dicha competencia y quiere ratificar el buen presente de su equipo. Con estos dos partidos resueltos se conocerán los siguientes enfrentamientos.

Granada

«Dos años consecutivos superando el récord de puntos en una vuelta eso es tremendamente complicado, y si a eso le añades las tres competiciones pone más en valor lo que estos jugadores están haciendo. Estamos muy bien, y Lucena decía que estamos en el mejor momento de la historia del Granada, cuando hablas con los veteranos del lugar disfrutando de su equipo es el reflejo de toda la afición», expresó Diego Martínez en la previa.

Athletic Bilbao

Marcelino, nuevo entrenador del club, habló de su «secreto» para hacer brillar al equipo: «No he hecho nada. Trabajar. Los jugadores son los protagonistas y solo podemos estar agradecidos a su recibimiento y al trabajo y mentalidad que tienen cada día. Diría que hasta el cariño que nos ofrecen cada día. Con los resultados positivos la confianza aumenta y fue muy bueno para todos el rendimiento que ofrecimos en la Supercopa», remarcó el entrenador.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados