Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Otro mensaje de Koeman contra el arbitraje: «Si saca una tarjeta por eso, ¿dónde vamos?»

El club azulgrana ya tiene su cupo en cuartos de final.

Koeman.
Foto: Captura RFEF

El entrenador compareció en rueda de prensa tras la victoria del FC Barcelona ante Rayo Vallecano. El local «pegó» primero con un gol de José García a los 63″ del compromiso; la respuesta del club culé fue rápida con un tanto de Messi a los 69″ y el gol de la victoria convertido por Frenkie de Jong a los 80″. El equipo de Koeman avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey y se aferra a la competencia.

«Hemos jugado bien. Hemos hecho nuestro partido. El rival ha hecho bien las cosas. A pesar de esto, hemos creado bastantes oportunidades claras. Después del 1-0, hemos reaccionado bien y hemos ganado el partido. Hasta pudimos marcar más goles. Lo mas importante es que hemos pasado la eliminatoria. Estoy muy contento con la mentalidad del equipo«, comentó el entrenador.

«En general, estoy muy contento. Hemos hecho un buen partido. Hemos perdonado en la primera parte en varias oportunidades, en el último pase. También había jugadas de penalti. En las segunda, con el marcador en contra hemos demostrado nuestro carácter. Se sufre con un resultado tan corto, pero en general el equipo ha estado muy bien. Ellos han hecho un gran partido y nos han complicado. En la primera parte, hemos perdonado uno o dos goles», puntualizó Koeman.

Arbitraje

El neerlandés se refirió a la tarjeta amarilla que recibió: «Me han mostrado tarjeta por decir que una jugada era falta. Si saca una tarjeta por eso, ¿dónde vamos? Otra cosa es decidir si es penalti. Había VAR. Pero no ha sido penalti, así lo han decidido y hay que aceptarlo», expresó. Cabe recordar que no es la primera vez que el técnico tiene quejas contra el arbitraje y lo expresa públicamente.

Koeman sigue soñando con el trofeo para el Barcelona y quiso enfatizar al respecto: «Nuestro objetivo es ir partido a partido. Queremos seguir en la Copa, queremos seguir y queremos ganar. Queremos sacar el máximo rendimiento». Agregó que este tipo de resultados motivan de cara al siguiente: «Si ganas partidos no estás tan cansado. Los resultados dan confianza. Estaremos bien para el domingo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados