Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Con Valencia al borde del abismo, Javi Gracia se justifica: «No hay tanto jugador que repita»

El equipo de Javi Gracia se desvanece con el paso del tiempo.

Valencia.
Foto referencia Instagram Valencia CF

Todo parecía estar encaminado a un duelo más reñido. Sin embargo, el Sevilla de Lopetegui acabó con contundencia las ilusiones del Valencia de pelear por la Copa del Rey. Los tantos de Rakitic y el doblete de Luuk de Jong contrarrestaron los cero goles del equipo de Gracia, ¿no podrán levantar cabeza? El desespero de los hinchas y el dolor de una nueva derrota aumenta la tensión en el club.

Javi Gracia compareció en rueda de prensa para intentar explicar lo sucedido. Primero, se refirió a la formación: «La alineación ha sido similar a la de otros compromisos coperos anteriores. Pero dada la frecuencia de partidos hemos tenido que rotar. No disponemos de efectivos por molestias, lesiones y tenemos un importante partido también el sábado. Las sensaciones no han sido las esperadas, no han sido buenas y no nos hemos sentido bien», comentó.

Victoria

El entrenador enfatizó que la plantilla del Valencia está para ser aprovechada, para disponer de ella y tratar de dar la mejor imagen en cada partido, «aunque hoy no haya podido ser así», remarcó Gracia. Sin embargo, las críticas aumentan cuando se revisa su posición en LaLiga donde su última victoria se registró el 10 de enero ante el Valladolid. Un empate ante Osasuna -rival directo en el descenso- y la goleada ante el líder de la competencia resumen la situación actual del equipo.

Plantilla

Cabe recordar que son 27 puntos los que lo separan del club del ‘Cholo’ que se perfila como el gran candidato a levantar el título en el torneo local. Siguiendo con las reacciones y el presente del Valencia, Gracia también quiso enviarle un mensaje a los fanáticos del equipo: «Hay una responsabilidad con respecto a los jugadores que tenemos y no es posible que con esta continuidad de partidos no hay tanto jugador que repita y tenemos que disponer de todos los jugadores», dijo.

«Nuestra plantilla es esta, con muchos chicos muy jóvenes y hay que aprender compitiendo y estamos convencidos de las que cosas van a mejorar en LaLiga y nos dará resultados», agregó el entrenador. Gracia insistió en su teoría sobre los futbolistas: «Es nuestra plantilla de la que disponemos para utilizarla, aunque hoy no nos ha salido un buen partido», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados