Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Alarma para el Atlético de Madrid! Joao Félix tiene Covid-19, ¿qué partidos se pierde?

La noticia fue anunciada por el equipo colchonero.

Joao Félix.
Foto: AFP

Este miércoles el Atlético de Madrid anunció en sus canales de comunicación que Joao Félix dio positivo por Covid-19, el comunicado dio parte de tranquilidad a sus seguidores ya que se confirmó que el luso se encuentra bien de salud, pero aislado en su domicilio «cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga«, remarcó el informe.

«Nuestro jugador João Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por Covid-19. El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga», puntualizó el comunicado. La baja de Joao Félix se une a las bajas de dos de sus compañeros por los mismos motivos (Hermoso y Carrasco).

¿Qúé partidos se pierde?

Contando con que el luso esté fuera del terreno de juego por dos semanas, Félix se perdería cuatro partidos por LaLiga: Ante el Celta de Vigo, el Granada en condición de visitante y dos partidos ante el Levante que se jugarán entre el 16 y el 20 de febrero. Sin duda, el partido más importante es el de Champions League, el compromiso se juega el 23 de este mes ante el Chelsea.

Simeone

«Para seguir la línea que comentas debemos seguir agarrados al partido a partido, a que compitan entre ellos, que exijan jugar para tener competencia entre nosotros, luego vendrá la Champions donde esperamos competir hasta el final y necesitamos a todos. Sólo me preocupa tener a todos lo mejor posible para lo que venga», expresó el entrenador del equipo colchonero.

«Todos los partidos son un paso importante para llegar a los objetivos que uno busca, fue un partido difícil, duro, sabíamos que cuando empezábamos a tenerlo controlado íbamos a sufrir, son un equipo que mantiene una dinámica de juego y se metieron con el 3-2, nos llevó a un esfuerzo grande hasta que resolvimos con la jugada de Correa y la definición de Koke», analizó el entrenador.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados