Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Sergio Ramos ya le comunicó su decisión al Real Madrid: dónde va a jugar la próxima temporada

El capitán ‘merengue’ terminó con el suspenso y comunicó su decisión final a la dirigencia del club.

Sergio Ramos
Foto: realmadrid.com

Finalmente llegó la noticia que no quería escuchar ningún fanático de Real Madrid. Mientras falta cada vez menos para el vencimiento del contrato, todavía no hay acuerdo entre la dirigencia y Sergio Ramos. En este contexto, mientras se recupera de la operación en su rodilla, el futbolista habría decidido finalmente rechazar la extensión del vínculo y partir en junio 2021. De esta manera, resta definir dónde va a jugar el español la próxima temporada.

Según informó el periodista Siro López, Sergio Ramos decidió rechazar la extensión del contrato y marcharse de Real Madrid. El defensor le habría comunicado su decisión final a Florentino Pérez luego de que el presidente ‘merengue’ la ponga el mes de marzo como fecha límite para responder a la oferta final del club.

El medio ABC había confirmado que la oferta final de renovación de Real Madrid era de una extensión por 2 años a cambio de 10,8 millones de euros netos. Sin embargo, la oferta de la dirigencia no cubrió las expectativas del capitán del equipo, quien buscaba un salario más cercano a los 12 millones de euros.

¿Destino en Manchester?

En medio de la noticia de que Sergio Ramos no continuará en Real Madrid, el medio Todo Fichajes asegura que el defensor podría emigrar a la Premier League. De hecho, el hermano del futbolista viajará a Inglaterra para intentar llegar a un acuerdo con Manchester United. Otra de las opciones es PSG, quien ya había aparecido hace poco tiempo en el radar como posible destino del campeón del mundo.

El final de una gran historia

Sergio Ramos llegó a Real Madrid en el año 2005 a cambio de 27 millones de euros. Desde entonces, el defensor disputó un total de 713 partidos y anotó 103 goles con la camiseta ‘merengue’. Además, levantó un total de 22 títulos, incluyendo 4 Champions League y 5 Ligas de España.

Foto: Twitter – @havolinedeport

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados