Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El regalo de Messi que puso feliz a David Beckham: «Nuestros caminos se cruzarán»

Un colega de David Beckham recibió un regalo especial por parte de Lionel Messi.

Messi
Barcelona Oficial en Twitter

Marcelo Clauro es un empresario boliviano y uno de los propietarios del Inter de Miami de la MLS estadounidense, equipo que ya mostró su interés en contar con Lionel Messi. Recientemente, el colega de David Beckham posteó una foto en su Instagram en la que se lo puede ver con un regalo especial: una camiseta del Barcelona firmada por Messi acompañado del texto: “estoy seguro que nuestro caminos se cruzarán”.

Inter de Miami es una de las franquicias más jóvenes de la MLS, con solo 3 años también es una de las que mayor poderío económico tiene. En el mercado de pases anterior incorporaron a la estrella argentina Gonzalo Higuaín y ahora buscan tentar al astro Lionel Messi, quien tiene chances de dejar el Barça. Marcelo Claure, uno de los propietarios del club junto a Beckham, posteó una foto en su Instagram con un mensaje que hace referencia al creciente deseo de que Leo vista la camiseta del equipo de Florida.

“Gracias @leomessi por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro que nuestros caminos se cruzarán”, fue lo que dijo el empresario boliviano. Además, en la foto se puede ver que el número 10 está autografiado con la leyenda: “Para Marcelo con amor, Leo Messi”. El futbolista de la Selección Argentina culmina su contrato con el conjunto culé el próximo 30 de junio y tiene una baraja de propuestas para definir su futuro, entre ellas la posibilidad de pasar a la MLS.

Aunque parezca difícil, el Inter de Miami no pierde la esperanza en contar con Messi y así lo demuestra uno de sus principales propietarios. Hace poco tiempo, ‘La Pulga’ dijo en una entrevista con Jordi Évole en ‘Salvados’ que le gustaría jugar en algún momento en el país norteamericano: “Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos y vivir esa liga”.

Messi tiene la oportunidad de continuar en Barcelona, seguir su carrera en Europa, donde hay varios equipos interesados (Manchester City y PSG por ejemplo) o dar la sorpresa de pasar a una liga con menos presión, como la MLS. Por lo pronto, el crack argentino de 33 años sigue en el Barça y lo hace con un gran nivel, ya que este sábado marcó dos golazos en la goleada de su equipo ante el Alavés por 5-1 en la liga y es el segundo máximo goleador de la competición con 15 goles.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados