Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid se fija en Guardiola para el posible reemplazo de Sergio Ramos

El club ‘merengue’ tiene en la mira al reemplazo para el capitán.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

Real Madrid tendrá que salir al mercado de verano a buscar defensores. Ante la inminente salida de Sergio Ramos, el conjunto ‘merengue’ tiene que cubrir el espacio que deja el histórico capitán de la ‘Casa Blanca’. En este sentido, desde el gigante español miran al equipo de Guardiola para llevarse a Aymeric Laporte.

El defensor francés parece ser el favorito del club español para cubrir el puesto vacante que quedará en la defensa. El futbolista no está entre las prioridades de Guardiola desde hace un tiempo y podría apostar a buscar continuidad en el equipo de Zidane. Sin embargo, no sería una operación sencilla, ya que Manchester City aspira a recibir una cifra cercana a las 57 millones de libras que pagaron por el jugador.

Laporte hace tiempo que quedó relegado de los planes de Pep Guardiola. El defensor que llegó proveniente de Athletic Bilbao no vio mucha participación en la temporada, donde corre de atrás de compañeros como Eric García, Ruben Días y Stones. En este sentido, el francés apenas disputó 174 partidos en la temporada.

Un Madrid sin Ramos

La salida de Sergio Ramos parece ser un hecho y el defensor de Real Madrid emigrará del club que defendió los últimos 16 años. El capitán, que se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla, le habría comunicado a la dirigencia su decisión de no renovar su contrato que termina dentro de cuatro meses.

Ramos es uno de los futbolistas más importantes de la historia de Real Madrid. El futbolista de 34 años llegó al Santiago Bernabéu en 2005 y desde entonces ganó absolutamente todo con la camiseta ‘merengue’. En sus 16 años en el club, levantó 22 trofeos, incluyendo cinco Ligas y cuatro Champions League.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados