Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Durísimo! Un ex Barcelona defendió a Lenglet y criticó al vestuario: «Estás solo»

Un exjugador salió a bancar al defensor ‘culé’ luego de las criticas que recibió ante Cádiz.

Barcelona
Foto: AFP

Lenglet es uno de los defensores más criticados en Barcelona tras el empate ante Cádiz. El francés, que cometió la falta que terminó en el gol del ‘submarino amarillo’ se encuentra en el ojo de la tormenta tras el flojo rendimiento ‘culé’. En este contexto, Jérémy Mathieu salió a bancar a su compatriota y disparó contra el vestuario ‘blaugrana’ asegurando que «estás solo».

El francés recordó su paso por Barcelona en una entrevista a RAC1 y criticó las actitudes del vestuario. «En el Barça eran Xavi o Cesc los que te hablaban tras un error para decirte que no pasaba nada, que lo harías mejor la próxima vez y cosas así. Te hablan en positivo. Es verdad que falta un poco eso en el vestuario del Barça, tienes que aprender que eso funciona así, que estás un poco solo, pero no pasa nada, hay que entrenar más que nadie y ya está», comentó el exdefensor.

A pesar de las críticas, el exfutbolista de 37 años no se animó a opinar sobre el vestuario actual de Barcelona. «No se conoce cómo es el vestuario por dentro del Barça. Yo me sentía un poco solo en el vestuario del Barça, nadie está contigo, para mí no es el fútbol club. Todo el mundo le mata, es parte del fútbol. Hay que ser lo más positivo para dar la vuelta a la situación», declaró.

En este sentido, comparó la situación de Lenglet con la que tuvo que vivir Mathieu en carne propia. «el último año lo pasé mal, tuve la sensación de que por mi culpa se perdió en Turín (cuartos de final de la Champions League 2016-17), me mataron, pero entiendo que en el fútbol juegan once. Pero soy fuerte de cabeza, no pasa nada y me fui a disfrutar al Sporting», analizó.

Finalmente, se refirió al recambio generacional que se aproxima en Barcelona. «El relevo generacional es difícil, es complicado buscar una pieza importante, es un trabajo complicado. Hace tiempo que el Barça busca un central que ayude a Piqué, pero viendo el año pasado no sé si hay que cambiar algo más. Ha dado mucho al club y es difícil cambiar a estos jugadores», concluyó.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados