Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Filipe Luis volvió a disparar contra diego Simeone: «No tiene corazón»

El lateral brasileño se refirió a las formas en que el entrenador argentino trata a los jugadores.

Filipe Luis
Foto: AFP

Filipe Luis fue uno de los estandartes de Atlético de Madrid en la era Diego Simeone. El lateral brasileño se convirtió en una pieza clave del entrenador argentino, con quien ganó 7 títulos en el colchonero. Sin embargo, el futbolista no quedó con el mejor recuerdo tras trabajar con el ‘Cholo’, de quien opinó que «no tiene corazón».

En una entrevista que concedió a Daily Mail, el defensor brasileño contó que mantiene un diálogo constante con Simeone, aunque su relación cambió. De hecho, confesó que ahora, cuando recibe un mensaje del argentino, lo ve como un amigo, pero cuando era su entrenador era «estresante».

Sin embargo, Filipe Luis contó que gracias a uno de los mensajes del ‘Cholo’ fue que decidió dejar Chelsea para volver a Atlético de Madrid. «Simeone me dijo ‘vuelve, vamos a ganar de nuevo y necesito un lateral como tú’. Lo hice y me dijo ‘¿ves? solo juegas bien para mí’. Sacó lo mejor de mí. Conocía cada recoveco de mi cerebro», comentó el brasileño.

De todas formas, el brasileño no perdió la oportunidad de disparar contra el DT ‘colchonero’ al declarar que «no tiene corazón». «Nunca se dice a sí mismo: ‘oh qué pena, pobre jugador, tengo que hacer esto o lo otro’. No. Todo lo que decida será para ganar», disparó el campeón con la selección de Brasil.

Finalmente, a pesar de las críticas al carácter del entrenador, Filipe Luis destacó el cambio que generó la llegada de Simeone a Atlético de Madrid. «Cuando llegó al equipo en 2011 el Atlético estaba cuatro puntos por encima del descenso y los hizo campeones de la Europa League esa misma temporada. Ese éxito tiene un nombre: Diego Simeone», concluyó.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados