Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Haaland y Mbappé al FC Barcelona? La potente propuesta de Toni Freixa a días de las elecciones

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Toni Freixa prometió el fichaje de 2 delanteros top.

FC Barcelona
Página Oficial FC Barcelona

Restan a penas un par de semanas para las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, y los candidatos a ocupar el puesto liberado por Josep María Bartomeu hacen sus propuestas de cara al paso por las urnas. Toni Freixa, aspirante al cargo máximo de la institución azulgrana, concedió una entrevista con RAC1 en la que reveló un plan para llevar nuevamente al equipo al top: fichar a Haaland y Mbappé.

Toni Freixa será el candidato que se enfrente a Víctor Font y Joan Laporta en las próximas elecciones del FC Barcelona. El catalán formó parte de la directiva en el mandato de Laporta, y luego regresó como portavoz tanto de Sandro Rosell y Josep María Bartomeu. Ahora aspira por segunda ocasión a la presidencia del club azulgrana tras recaudar 2.822 firmas (2.634 validadas).

El ambicioso plan de mercado para el FC Barcelona

Según explicó el candidato, su idea de cara al próximo mercado de fichajes es hacer una inyección de 250 millones de euros para contrataciones estelares. Este dinero provendría de un inversor para desarrollar el Barça Corporate. El club mantendría el 51% de las acciones del Barça Corporate de modo de asegurar la independencia del la entidad.

«Invertiremos en dos cracks diferenciales en ataque y un gran defensa. El mensaje es que el Barça tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022. Es posible traer a Haaland y Mbappé» fueron las palabras de Freixa.

Messi

Como era de esperarse, el aspirante a la presidencia fue cuestionado por la situación de la máxima figura del plantel, Lionel Messi. Toni Freixa consideró que el capitán esperará a las elecciones del FC Barcelona para tomar una decisión sobre su futuro. «Messi es tan culé como nosotros, sabe la situación del club y tengo la confianza de que va a esperar a que haya presidente para decidir su futuro».

FC Barcelona
Twitter Oficial Toni Freixa

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados