Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿No lo convence? Kroos sobre la posible llegada de Alaba a Real Madrid: «Se necesita algo más que calidad»

El mediocampista alemán se habló con la prensa sobre el posible arribo de su excompañero en Bayern Múnich.

Kroos
Foto: Twitter - @realmadrid

Alaba es una de las grandes joyas del mercado de verano en Europa. El defensor austríaco confirmó que no seguirá en Bayern Múnich y hay una gran cantidad de gigantes europeos que luchan por convencer al futbolista. En este contexto, Kroos habló sobre el posible reencuentro con su excompañero, pero le advirtió que en para jugar en Real Madrid «se necesita algo más que calidad».

El mediocampista alemán es uno de los grandes referentes de Real Madrid desde hace varios años. Por esta razón, fue consultado por Sky Alemania sobre el posible arribo del austríaco a Real Madrid. «Ya leí el nombre de David Alaba relacionado con el Real Madrid, pero no tengo ningún tipo de información al respecto», admitió el alemán.

Sin embargo, el jugador ‘merengue’ dejó una dura advertencia a Alaba ante su posible llegada a Real Madrid en junio. «Aquí se necesita algo más que calidad, ser capaz de manejar muchas situaciones», disparó. Sin embargo, reconoció que «si eres fijo en el Bayern, definitivamente tienes la calidad para jugar en el Madrid, eso está claro y veremos qué pasa al final».

De todas formas, Kroos reconoció que no tiene trato con Alaba y que no tiene forma de saber como vienen las negociaciones entre el defensor y Real Madrid. «El problema es que no juego con él desde hace casi siete años, así que para mí es difícil decir cómo piensa», declaró el capitán ‘merengue’.

¿Se reencontrarán?

Toni Kroos y David Alaba compartieron juntos varias temporadas con la camiseta de Bayern Múnich. Entre 2010 y 2014, ambos futbolistas se afianzaron como piezas claves del once ideal del conjunto ‘bávaro’ y levantaron varios trofeos juntos. De hecho, los jugadores conquistaron ocho títulos en sus cuatro temporadas juntos, incluyendo una Champions League, un Mundial de Clubes y dos Bundesligas.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados