Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Viral: Lenglet se retiró llorando del Camp Nou tras su error en el empate de Barcelona ante Cádiz

El defensor cometió el penal del empate del ‘submarino amarillo’ en el cruce de LaLiga.

Lenglet
Foto: AFP

Barcelona no atraviesa un buen momento en la emporada y se aleja cada vez más de la pelea por los títulos importantes. El conjunto ‘blaugrana’ empató un partido accesible ante Cádiz por un error de Lenglet que cometió un penal a la visita en el Camp Nou. En este contexto, los fanáticos captaron que el defensor francés abandonó llorando el estadio luego del encuentro de LaLiga.

Horas después del empate ante Cádiz por la fecha 24 de LaLiga, el defensor fue uno de los principales apuntados tras el mal resultado. De hecho, el francés de 25 años fue muy criticado incluso por su entrenador, Ronald Koeman. “No sé si Clément tiene que arriesgar a ir a por el balón, puede ser que no, pero tengo que analizar la jugada”, declaró el neerlandés luego del partido.

En este contexto muy agresivo para Lenglet, el defensor se retiró entre lágrimas del Camp Nou en su auto particular. El hecho fue captado por los fanáticos que se acercaron a las inmediaciones del estadio a mostrar su apoyo al equipo. Luego, las filmaciones se hicieron virales en redes sociales y resultó en una ola de mensajes de aliento para el francés.

No es la primera vez que Lenglet queda en el foco de las críticas del Barcelona en la temporada. El defensor es uno de los jugadores más resistidos por los fanáticos ya que cometió varios errores en el torneo que le costaron caro a los ‘culés’. Sin embargo, las múltiples lesiones en el plantel y el bajo nivel general del plantel lo mantienen en como titular junto a Gerard Piqué.

La temporada del francés

El defensor llegó a Barcelona en junio de 2018 por casi 40 millones de euros y de a poco se ganó un lugar como titular. Actualmente, el defensor es una pieza fundamental en el equipo de Koeman, quien contó con él en casi todos los encuentros, en la campaña 2020/21, Lenglet disputó 32 partidos, habiendo jugado todos los encuentros de Champions y casi todos los cruces ligueros.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados