Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Durísimo! Luis Suárez explicó los verdaderos motivos de su salida de Barcelona: «Realmente me molestó»

El ‘pistolero’ habló de su salida del club ‘blaugrana’ mientras disfruta de su gran presente en Atlético de Madrid.

Luis Suárez
Foto: Twitter - @LuisSuarez9

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros de la temporada en Europa. El uruguayo, que dejó Barcelona para unirse a Atlético de Madrid, es el goleador de LaLiga y busca mantener su buen momento en el duelo ante Chelsea. Sin embargo, el ‘charrúa’ reveló cual fue el motivo de su salida del club ‘blaugrana’ «realmente me molestó».

En una charla con France Football, el ‘pistolero’ explicó por qué se fue de Barcelona al comienzo de la actual temporada. «Lo que realmente me molestó fue que me dijeran que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó. El Barcelona me echó, me dijeron que ya no contaban conmigo», confesó el delantero.

«Otra cuestión es si todavía tienes un contrato plurianual y el club quiere venderte. Pero el club indicó que de todos modos ya no me tenían en cuenta. Simplemente ya no me querían. Merecía un cierto respeto», agregó el uruguayo que conquistó 13 títulos en Barcelona, incluyendo una Champions League y cuatro Ligas.

En este sentido, Suáres se mostró muy molesto porque en Barcelona no valoraron el rendimiento que tuvo en el club. «Si no hubiera mostrado nada en el Barcelona durante tres o cuatro temporadas… lo habría entendido. Pero he marcado más de 20 goles cada temporada. Siempre he tenido buenas estadísticas, solo por detrás de Messi. Hoy ha quedado claro que no es fácil jugar en el Barcelona. Muchas compras no han podido cumplir las expectativas en Barcelona. Llegué a cierto nivel en Barcelona durante seis años e hice lo que se esperaba de mí».

Por esta razón, el delantero uruguayó explicó por qué eligió quedarse en LaLiga vistiendo la camiseta de Atlético de Madrid. «Con todo mi orgullo me dije a mí mismo que demostraría lo que valía. Y por eso me atraía jugar en el Atlético de Madrid, un club ambicioso», explicó el ‘pistolero’.

Foto: Twitter – @Atleti

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados