Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Llega a la Champions? El plan de Sergio Ramos para su regreso a las canchas

Sergio Ramos acelera su recuperación para volver a ponerse la camiseta del Real Madrid.

Sergio Ramos
AFP

Sergio Ramos, histórico defensor del Real Madrid, planea un regreso apresurado tras someterse a una intervención quirúrgica en el menisco interno de su rodilla izquierda. El futbolista de 34 años contaba con un tiempo estimado de recuperación de entre 6 y 8 semanas pero actualmente se encuentra acelerando la recuperación para poder llegar al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Atalanta en el Alfredo Di Stéfano.

El capitán del equipo ‘Merengue’, Sergio Ramos’ superó hace poco tiempo de manera exitosa una operación en su menisco interno de la rodilla izquierda. Tras la intervención se estimaba que su recuperación rondaría más de dos meses, pero fuentes desde España (‘AS’) aseguran que el futbolista podría regresar ante el Elche por LaLiga en Valdebebas el próximo 13 de marzo, para jugar sus primeros minutos antes de jugar la vuelta de Champions ante Atalanta.

El futbolista que cumplirá 35 años el 30 de marzo busca acelerar los plazos fijados de su recuperación para estar en el importante partido de Champions ante Atalanta. Este miércoles se jugará el partido de ida en Bérgamo en donde el Real buscará sacar una buena ventaja para la vuelta en el estadio Alfredo Di Stéfano estipulada para el 16 de marzo. Si el defensor central logra regresar ante Elche, este se habría recuperado de su operación en tan solo 36 días.

A pesar de sus intenciones de llegar al clásico madridista del 7 de marzo ante el Atlético en el Wanda Metropolitano, esto resulta imposible. Los médicos sostuvieron que si el defensor se apresura a esa fecha podría perderse el resto de la temporada por el apuro. Además de esto, Ramos tiene la ilusión de participar de la próxima Eurocopa con España, a disputarse en el mes de junio.

El jugador ya se encuentra realizando entrenamientos personalizados en los gimnasios de Valdebebas, tal y como se puede ver en las redes sociales del equipo de Zinedine Zidane. Actualmente su lugar en el equipo lo está ocupando Nacho, quien cuenta con un gran rendimiento. Aún no se sabe qué pasará con la renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid, ya que su contrato culmina en junio de 2021 y todavía no ha renovado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados