Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El exjugador que alejó a Lautaro del Barcelona: «Le aconsejé que no aceptara la oferta»

El exjugador se refirió al polémico pase.

Lautaro
Foto: AFP

¿Lautaro un sueño imposible para el Barcelona? El nombre del delantero estaba en la lista de «Deseos» del club azulgrana. Sin embargo, tras la salida de Luis Suárez, los cambios de directivos y el revuelo en el equipo culé… no logró concretarse dicho movimiento en el mercado de pases. Sin embargo, salió a la luz una nueva versión de la historia que no solo comprueba el interés del Barcelona, sino también lo cerca que estuvo el pase. «Le aconsejé que no aceptara la oferta», expresó el exjugador.

Hernán Crespo habló para La Gazzetta dello Sport y reveló que le sugirió a Lautaro Martínez que no fuera al Barcelona. Para entonces, se hablaba de una suma de 111 millones de euros. «Conozco a Lautaro desde hace tiempo, este verano le aconsejé que no aceptara la oferta del Barcelona y que no se fuera del Inter y al final acerté», la sentencia del exjugador que no pasó desapercibida.

Crespo agregó que «Lautaro en el área es letal y sus movimientos siempre van dirigidos al remate al arco. En el cabezazo es fuerte, tiene oportunidades y se enfrenta a defensores más altos que él», aseveró en dicha entrevista. El argentino destacó las capacidades técnicas y físicas del delantero y se alegró de acertar con su consejo. Se desconoce qué tan determinante fue su opinión, lo cierto es que el argentino sigue jugando en el Inter.

Inter de Milán

El Inter de Lautaro es líder del Calcio con 53 unidades. Tras la eliminación en Champions League y de la Copa de Italia, el torneo local se apunta como el principal objetivo del club de Conte. El reto de cortar la racha ganadora de la Juventus y concretar un título, son dos de las grandes motivaciones del equipo de Lautaro Martínez que pese a tener un flojo inicio de temporada ha venido de menos a más.

“Estoy agradecido a mis jugadores. El trabajo nos ha llevado a progresar, nuestros éxitos vienen de ahí y de la superación de cada jugador individualmente. Son cosas que me enorgullecen y me dejan más sereno, aunque el año es especial en muchos aspectos (…) El único secreto que tenemos es el trabajo”, expresó Conte en Sky Italia durante una reciente entrevista.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados