Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El mensaje del arquero que recibió la camiseta de Messi: «Me sorprendió»

El arquero habló sobre la curiosa situación que protagonizó con el astro argentino y se viralizó en redes sociales.

Messi
Foto: Twitter - @edgarbadia

El partido entre Barcelona y Elche tuvo un episodio muy curioso al finalizar el encuentro. Tras la goleada de los dirigidos por Ronald Koeman sobre los ‘franjiverdes’, Messi cambió su camiseta con el arquero Edgar Badía. Sin embargo, el guardameta admitió que «me sorprendió» la actitud del argentino.

A través de sus redes sociales, el arquero de Elche habló sobre su encuentro con Messi que se viralizó. «Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO», publicó Badía en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Badía destacó el rendimiento del equipo que lucha por salvarse del descenso y permanecer en LaLiga. «Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo», concluyó el arquero de 29 años que se llevó la camiseta de ‘Leo’ a su casa.

Elche, por la salvación

Badía hizo referencia a la difícil tarea que tiene por delante el equipo de permanecer en la máxima categoría del fútbol español. De hecho, el conjunto ‘franjiverde’ apenas ganó un partido de sus últimos 18 compromisos en LaLiga. Actualmente, el equipo se encuentra en la 17° posición del torneo con 21 puntos.

Próximo duelo

En su meta por salvarse del descenso, Elche buscará volver al triunfo para alejarse de la zona roja de la tabla. Para ello, los dirigidos por Fran Escribá visitarán a Granada por la fecha 25 de LaLiga. Mientras tanto, el partido más importante de la fecha será el cruce entre Sevilla y Barcelona en el Sánchez-Pizjuán.

Foto: Twitter – @edgarbadia

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados