Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El sucesor de Zidane: El sorpresivo entrenador que podría llegar a Real Madrid

El entrenador dirige actualmente en el fútbol italiano.

Zidane.
Foto: AFP

La segunda etapa de Zidane como entrenador del Real Madrid ha sido una montaña rusa de emociones, el entrenador logró conquistar LaLiga 34 para el equipo blanco, pero la eliminación en Champions League ante el Manchester City y ante el Alcoyano en Copa del Rey… pusieron en jaque al entrenador. Ahora, lucha por el torneo local y por la UCL, pero ¿aún se habla de un sucesor? sí, según la prensa ya hay un candidato.

Se trata de Paulo Fonseca, entrenador de la Roma. De acuerdo a ‘Corriere dello Sport’ el Real Madrid está muy interesado en contar con el técnico en caso de despedir a Zidane como técnico del club merengue. No solo se habla de un supuesto interés de Florentino, sino también del Benfica de Portugal. La noticia no fue bien recibida por un sector de la hinchada blanca.

Zidane

El técnico del Madrid ha dejado claro a lo largo de la temporada que no piensa dar un paso al costado: «No voy a dimitir, para nada. Vamos a seguir. En la primera parte estuvimos muy bien, merecíamos meter el primer gol que hubiera cambiado mucho. Es verdad que el gol suyo nos hizo mucho daño porque estábamos jugando bien en campo rival», expresó tras una dura derrota en Champions League a finales del 2020.

«En un momento complicado hay que sacar nuestro carácter y nuestro orgullo. Es una pena lo de hoy porque no lo merecíamos y vamos a tener que ganar el último partido. Vamos a creer y estoy convencido de que vamos a luchar», expresó en dicha rueda de prensa. Zidane se ha mantenido positivo pese a las dificultades y bajas del equipo. El entrenador parece encaminar un nuevo capítulo del equipo.

Real Madrid

El Madrid venció 0-1 en condición de visitante al Atalanta en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Un marcador que los deja en ventaja para el próximo enfrentamiento. Por su parte, en LaLiga marchan segundos a tres puntos del Atlético de Madrid que tras varios tropiezos perdió la ventaja abultada que tenía de sus competidores, ¿podrá llevarse LaLiga?

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados