Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La dura sentencia de James Rodríguez sobre el Real Madrid

El jugador colombiano soltó una «perla» en una transmisión.

James Rodríguez
Foto: AFP

El paso de James Rodríguez por el Real Madrid ha tenido diferentes matices. Al cierre de su segunda etapa del club merengue, el colombiano se retiró en el banquillo del equipo y en los últimos partidos pidió no estar en la convocatoria. La novela se resolvió con su llegada al Everton y un adiós amargo del conjunto merengue. Durante una de sus últimas transmisiones en Twitch, el jugador se refirió al respecto.

Al ser increpado por su retiro del fútbol en el Real Madrid, el jugador cafetero respondió que no era bien recibido: «Ya no me quiere nadie ahí», sentenció entre risas. Aseguró que retirarse en Colombia tampoco estaba dentro de sus planes, pero reconoció que la vida da muchas vueltas y que no puede definir eso en este momento. Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron con todo tipo de mensajes.

Everton

Luego de una serie de lesiones, James parece encontrar el ritmo en el equipo de Ancelotti. «Richarlison está de vuelta, ahora está anotando y está jugando con mucha regularidad. James es siempre el mismo, tal vez no tiene la dimensión física de los otros, pero tiene mejor calidad», lo reafirmó el técnico italiano tras el buen partido del colombiano ante el Liverpool.

Con James como jugador clave, el Everton sueña con los puestos europeos para la próxima temporada. Quiere mantener su lugar en los primeros puestos mientras compite por la FA Cup, otra de las competencias donde siguen activos. Ancelotti ha demostrado toda su confianza en el jugador y el tiempo parece darle la razón. Sin embargo, un amplio sector de la prensa sigue exigiendo compromiso defensivo.

Real Madrid

Zidane no contó con el colombiano en su esquema base, en su primera etapa como entrenador conquistó tres Champions League consecutivas. Ahora, con más falencias en su plantilla tras las bajas, lesiones y afecciones por Covid19 la hinchada blanca lamentó la alternativa del colombiano. Sin embargo, la salida de James no generó un impacto dentro del rendimiento del equipo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados