Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La increíble confesión de Zidane con el gol del Madrid: «Era una jugada ensayada, pero…»

El entrenador contó los detalles en rueda de prensa.

Zidane.
Foto: AFP

El Real Madrid hizo lo suyo y en condición de visitante consiguió un valioso 0-1, el partido de ida de los octavos de final de Champions League dejó un golazo de Mendy para enmarcar en la historia reciente del club blanco en dicha competición. Más allá del valor de la victoria y de las repercusiones del partido, Zidane confesó un detalle del gol que dejó sin palabras a más de uno: «Era una jugada ensayada, pero el que tenía que rematar no era Ferland», dijo.

«Nos ha costado pero al final es un buen resultado. Es un resultado importante con un gol fuera, pero sabemos que hay una vuelta y que hay que ganar. No fue un buen partido por lo de 10 contra 11. Jugamos contra un equipo muy fuerte físicamente. Defensivamente estuvieron bien y es un buen resultado», remarcó el entrenador del Madrid en rueda de prensa.

«No es un problema porque marcamos y no encajamos. Hay muchas bajas, pero seguimos con lo que estamos haciendo bien. Atrás estamos bien, no concedemos y marcamos un gol», remarcó Zidane que a lo largo de su entrevista destacó el compromiso del equipo y de cada uno de los jugadores de la plantilla del Madrid. Además de eso destacó el partido de Isco, otra de sus fichas para este duelo.

Recordó que el español hace tiempo que no jugaba tantas minutos y aseguró que lo ha hecho muy bien en una posición que no es la suya. «Ha hecho un gran partido, sabemos lo que nos puede dar y lo ha hecho muy bien. Cuando juega lo da todo en el campo. Es una victoria y ha hecho un gran trabajo durante más de una hora», agregó el director técnico del club blanco.

Polémica

Zidane prefirió enfocarse en el partido, pero al respecto de la expulsión de uno de los jugadores de Atalanta dijo que no sabe si ha sido excesiva. «No hicimos un gran partido, pero lo importante era ganar. No significa nada porque queda la vuelta, pero era importante marcar», puntualizó. No sin antes mencionar que al equipo de la Casa blanca le costó encontrar espacios, pero que no depende de ellos jugar contra diez.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados