Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Misión imposible? El duro panorama de Real Sociedad en Europa League

El equipo de Imanol necesita una noche mágica.

Europa League
AFP

El partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League fue una verdadera pesadilla para el Real Sociedad. Una dura caída ante el Manchester United en condición de local por 4-0 lo dejó con pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Este jueves disputarán su compromiso de vuelta en el teatro de los sueños y sueñan con revertir la historia pese a la compleja situación.

«En Turín se vio que aún estamos lejos del nivel del United, pero yo creo que no tanta como la que dejó el partido de Turín. ¿Ellos? No tengo dudas de que ellos van a salir a ganar, si puede ser otra vez por goleada, pues otra vez por goleada, porque todos los partidos son importantes para un club tan histórico, como para nosotros también lo son», comentó el entrenador español.

En la previa del partido enfatizó en analizar la mentalidad de los futbolistas para decidir su once ideal: «Tengo que ver cómo están los jugadores, algunos estarán muy justitos después de jugar dos partidos seguidos, así que tengo que esperar a ver como están, que once puedo sacar, pero con la intención siempre de ganar», comentó.

Al ser increpado sobre el planteamiento del partido de ida en Europa League, aseguró que desconociendo el resultado incidiría en la misma idea, pero sí les haría ver a sus jugadores cómo lo han hecho con los riesgos ya conocidos. «Y, si hubiésemos hecho mejor las cosas, habríamos competido mejor. Otros tampoco han conseguido mejores cosas con otras tácticas», puntualizó.

Alineaciones

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Bailly, Tuanzebe, Alex Telles; Mati?, Fred; Diallo, Mata, Shoretire; Martial. Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Sagnan, Monreal; Guridi, Guevara, Merino; Portu, Isak, Januzaj. Esta sería la formación del equipo de Inmanol para revertir el 4-0 de la ida por los dieciseisavos de final de la Europa League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados