Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Opciones de los equipos españoles para pasar a la siguiente ronda de Europa League

Dos de los tres equipos españoles parten con mejores posibilidades.

Europa League
Fotos: AFP

Este jueves se juegan los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League y con ello la participación de tres equipos españoles en competencia. El Granada, el Villarreal y la Real Sociedad, este último con menos posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. En general, el panorama para los conjuntos de LaLiga es bueno. Sin embargo, restan 90 minutos para conocer a los vencedores.

El Granada debutó en la presente temporada en dicha competencia, no solo dio sorpresas en la fase de grupos sino que también venció en el duelo de ida al Napoli 2-0, un marcador que lo deja en ventaja para el duelo de esta tarde. Caso similar el del Villarreal que venció por esa misma diferencia al Red Bull Salzburg. Mientras que el equipo de Imanol deberá revertir un 4-0 ante el Manchester United.

Real Sociedad

«Es un partido grande para los aficionados, los jugadores, los entrenadores, el club… Es un partido histórico y vamos con una gran ilusión. ¿Posibilidades de clasificarse? Es casi imposible, diría que no, no sé si hay alguien que le ha remontado un 0-4 al Manchester, que como dijo su entrenador es el mejor en los últimos años, pero del minuto 30 al segundo gol creo que pudimos empatar, creo que este equipo puede competir y dar mejor imagen que en Turín», analizó Imanol en la previa.

Villarreal

Fer Niño habló en la previa del compromiso y enfatizó en el valor de la competición y de lo importante que sería para el equipo avanzar a la siguiente ronda: «Es una competición muy bonita y para los que la jugamos por primera vez es algo muy especial. Tenemos una gran motivación para poder llegar lo más lejos posible y seguir teniendo oportunidades», expresó.

Granada

Diego Martínez quiere olvidarse del partido de ida para mantener la concentración: «Las emociones son únicas, especiales, no sólo por la magnitud del estadio o del gran equipo que tenemos enfrente, pero creo que las emociones las tenemos que canalizar en el juego, sabiendo que esto ya es un éxito, aunque intentaremos dar nuestro mejor nivel porque es algo que vamos a necesitar», remarcó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados