Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Se queda? La pista de Mascherano sobre el futuro de Messi en Barcelona

El exjugador del Barcelona fue contundente con su opinión.

Mascherano
Foto: AFP

Mascherano se convirtió en embajador de LaLiga en Argentina y habló durante dicho evento sobre su excompañero en Barcelona y amigo Lionel Messi. El exjugador comentó que jamás se atrevería a aconsejarle nada. «Son decisiones totalmente personales que él, dentro de su seno familiar y en lo personal, tendrá decidir. Como amigo apoyaré la decisión que él tome, pero jamás me atrevería a dar un consejo de qué tiene que hacer», concluyó en su intervención.

En entrevista con ESPN enfatizó en el entorno del delantero argentino: «Hay variables que él tendrá que pensar y poner dentro de toda esa mochila que significa ser Messi, y ahí decidirá qué es lo que le conviene en el plano profesional y personal», comentó. Además de ello aseguró que es imposible ponerse en la cabeza de Messi. «No es normal que el mejor jugador del mundo esté próximo a quedar libre, ahí va a tener la posibilidad de elegir a dónde ir”, puntualizó.

Mascherano también analizó el presente del delantero argentino: «Lo veo bien. Más allá de que el Barcelona no esté pasando por su mejor momento deportivo el lenguaje corporal de él y sus actuaciones durante toda la temporada no ha cambiado con respecto a lo que lleva haciendo 15 años, en ese sentido le veo muy bien», aseveró el exjugador del club azulgrana.

Comentó que en algún u otro momento se terminan yendo o retirándose. El máximo capital de la liga son los clubes y LaLiga cuenta con grandísimos clubes con mucha historia y mucha tradición. «Clubes que han sido campeones de Europa, mundiales. Van a seguir estando, tratando de traer la calidad de jugadores que haya alrededor del mundo», dijo. Lo que sí aclaró es que debe irse en otra circunstancia.

Finalmente, habló de su futuro. No descartó ser director técnico en un futuro e intentarlo. Por ahora, como embajador de LaLiga espera seguir conectado con el fútbol y de una u otra manera con el club azulgrana. Los fanáticos en redes sociales cuestionaron la continuidad del argentino y le «pidieron» dar un punto de vista más claro sobre la salida del jugador argentino, «¿Messi merece ese final?» le increpó uno de los usuarios.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados