Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La curiosa promesa de un jugador si Messi llega a la MLS: «Si viene a jugar le beso los pies»

En Estados Unidos sueñan con el argentino.

Messi.
Foto: AFP

Franco Jara, jugador de Football Club Dallas de la MLS habló con la prensa argentina y se refirió a la posibilidad de tener a Messi en dicha liga. «Si viene a jugar le beso los pies«, expresó para 90 Minutos de Fútbol. El jugador enalteció las habilidades del delantero azulgrana y se anima a soñar con dicha posibilidad. Cabe recordar que el futuro de Lionel en el equipo sigue generando incertidumbre.

«Si viene a jugar le beso los pies. Sería terrible, una bomba. A lo largo de mi carrera tuve la posibilidad de jugar en contra, ya sea cuando estuve en la selección, donde compartí con jugadores como ellos, pero tenerlo cara a cara es totalmente diferente. Han traído a Zlatan, a Higuaín… ojalá que pueda darse la oportunidad», remarcó el jugador Franco Jara para dichos micrófonos.

No solo se animó a prometer besos también destacó las ventajas que tendría el astro argentino en caso de decidir jugar y vivir en Estados Unidos, la tranquilidad una gran motivación: «Tanto para Messi como para Cristiano es una oportunidad de vivir más allá del fútbol, de ser una persona normal. A mí, a vos, nos gusta ir a comer, ir al cine, ir a un supermercado a comprar… y Estados Unidos tiene eso», aseguró.

«Cuando uno se siente cómodo, el fútbol fluye más fácil. Imaginate si se siente liberado en España por cómo vive, si viene acá, ¿sabés qué? Nos pega un baile, je… ¡y que lo traigan a Dallas!», argumentó Jara que no dudó en asegurar que Messi vive una presión diferente en España. Ahora, es un jugador libre que puede negociar su futuro la próxima temporada, ¿fuera de LaLiga?

MLS

Finalmente, se refirió al presente de su equipo y las posibilidades de poder sumar títulos con el club de la MLS: «Lo veo como ganador, tengo mucha confianza. Han llegado jugadores nuevos, se ha renovado el equipo. Le tengo fe: obviamente hay cosas por mejorar, la pretemporada nos va a venir muy bien porque es comenzar desde cero», puntualizó Franco Jara.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados