Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Llega? Zidane anticipó un posible regreso de Karim Benzema para el derbi ante Atlético de Madrid

Karim Benzema con chances de regresar para el partido contra Atlético de Madrid.

Zidane
AFP

Luego del empate agónico del Real Madrid ante la Real Sociedad por 1-1 en el Alfredo Di Stéfano, el entrenador Zinedine Zidane se manifestó ante la prensa. A pesar de contar con muchas bajas, el DT francés destacó lo hecho por su equipo y ya se prepara para la próxima jornada ante el líder, Atlético de Madrid. Como buena noticia, Zidane dio el visto bueno para el regreso de Karim Benzema: “Karim puede estar con nosotros”

No todas son malas noticias para Real Madrid luego de su empate un tanto amargo contra la Real Sociedad que lo deja en el segundo puesto con 53 puntos, a 5 del Atleti. La buena para los de Zidane fueron los dichos del propio entrenador, quien dio cierto indicio de que el delantero francés Benzema volverá ante el ‘Colchonero’: “Todavía no ha entrenado con el equipo, pero está mucho mejor de su molestia y lo valoraremos mañana”.

Además, Zidane dijo estar “contento” con lo que hizo su equipo y aseguró que merecieron más. “Dominamos el partido y la pena es que tuvimos tres o cuatro ocasiones de gol en la primera parte que no metimos. En la segunda también tuvimos y menos mal que entró una. Perdemos dos puntos en casa pero estoy contento con lo que hicimos”. Por su parte,  habló de cierta fortuna en el equipo visitante.

“Ellos han tenido una y la han metido, nosotros merecimos mucho más viendo las ocasiones de gol que hemos tenido. No se ha podido porque no metimos en la primera parte y eso pudo cambiar el partido. Dominamos el partido pero esto es fútbol, hubo partidos que a lo mejor no merecimos ganar”, agregó Zidane. El brasileño Vinicius Jr fue quien salvó al equipo con su gol en el 89’, ‘Vini’ dijo tras la victoria y su partido número 100: “Estoy contento por su gol porque da un empate y hay que seguir; él está trabajando mucho”.

Para el derbi madridista en el Wanda Metropolitano del próximo domingo a las 12:15 de Argentina, el equipo de Diego Simeone llega tras derrotar al Villarreal pero con algunas quejas hacía el arbitraje por acumulación de amonestaciones. Por su parte, Zidane sostuvo culminando la rueda de prensa sobre su equipo:  “Estamos bien, son cinco victorias y un empate. Hay que pensar que todavía queda mucha Liga. Todos los equipos están perdiendo puntos”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados