Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Levante, la otra cara de la semifinal de la Copa del Rey: «los he visto llorar en el vestuario»

El club perdió 3-2 en el global.

Levante.
Foto: AFP

Paco López, entrenador del Levante compareció en rueda de prensa luego de caer derrotado por el Athletic de Bilbao en los últimos minutos del tiempo de prorroga. Un 3-2 en el global lo dejó sin posibilidades de pelear por el título de la Copa del Rey. Sin embargo, el club dejó muy buenas impresiones y con un registro importante en la historia del equipo. Pese a los elogios, su entrenador también confesó la otra cara de la moneda: «Los he visto llorar en el vestuario».

«Estaría más feliz si hubiésemos ganado. Pero no puedo estar más orgulloso de estos jugadores. Me duele por ellos porque los he visto llorar en el vestuario. Para mí es un día que podría haber sido más feliz, pero sigue siendo un día señalado y a nivel personal lo voy a llevar siempre», confesó el entrenador del Levante que no escatimó en mostrar orgullo por toda la plantilla.

López analizó el desarrollo del compromiso: «Sí, es muy duro, es una pena quedarte tan cerca. A medida que pasen las horas le daremos más valor a lo que hemos hecho. Evidentemente el vestuario hoy estaba tocado. Me siento orgulloso de todos los que componen la familia granota. Me siento orgullosísimo de pertenecer a este club», remarcó el entrenador.

¿Físico?

Si bien lo puso como una de las posibilidades, prefirió quedarse con lo positivo y otros factores que pudieron afectar el resultado: «Ahora hablar de las bajas y las adversidades no lo voy a hacer porque suena a excusa. El Athletic es un equipo muy poderoso, ha generado sus ocasiones, nosotros menos, y por mala suerte o por muy buena suerte de ellos han ganado el partido», comentó sobre su rival.

Gol

«El gol de rebote ha sido como ha sido… Es entrar en valoraciones que no valen la pena porque van a sonar a excusas. Dentro de cómo se ha desarrollado el partido, han tenido más ocasiones, el partido se podría haber decantado por cualquiera de los dos lados. En la prórroga ha bajado mucho el ritmo y tenía la sensación de que nos veía más enteros y con posibilidad de conseguir un gol», puntualizó el entrenador que reconoció la labor de su rival.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados