Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Derbi: Las sorpresas de Zidane en el once titular del Real Madrid para enfrentar al Atlético

El equipo merengue llega con la ilusión de retener el título.

Real Madrid.
Foto: AFP

Zidane anunció el once titular del Real Madrid que enfrentará este domingo al Atlético de Madrid. El retorno de Benzema y la ausencia de Vinicius, las principales novedades del entrenador para encarar este compromiso. El Atlético busca extender la ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones y el conjunto merengue quiere quedar a dos puntos del equipo colchonero.

«Me impresiona como sigue jugando Asensio de titular, el balear no da ni para banca, igual Hala Madrid, Que pasa que Asensio juega por decreto…no aporta nada en su lugar Vinicius y Rodrygo en la derecha…si lo único que hace Asensio es dar pase atrás…no se atreve hacer nada mas es bueno pero pa jugar así fuera…», algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales.

«Es un jugador especial, porque es especial por lo que hace en el campo. Benzema es una alegría para el fútbol, para mí como entrenador lo es. Cuando llegó aquí se hablaba mucho de él y diez años después se ve qué jugador es y todo lo que ha mejorado», expresó Zidane en la previa del partido al ser cuestionado por el delantero francés. Para entonces, no había confirmado su titularidad.

Según las declaraciones de Zidane, los fanáticos del conjunto blanco pueden estar seguros que el jugador está al 100%: «Si hay una duda, no me gusta. No vamos a arriesgar a Karim. Los que van a jugar van a estar al cien por cien. Van a ser historia aquí. Pero como muchos jugadores aquí. Cuando miras la trayectoria de los tres ves todo lo que han ganado y eso significa mucho», expresó.

Atlético de Madrid

Oblack, Hermoso, Felipe, Savic, Tripier, Carrasco, Koke, Llorente, Lemar, Correa y Suárez; el once de Simeone para contrarrestar al Real Madrid. Para sorpresa de muchos, Joao Félix arranca como suplente. «Entrenamos de las dos maneras. Es evidente que tiene características diferentes. Cada uno nos da unas cosas, Correa participa más del trabajo del equipo y Joao tiene cosas que no tiene nadie de los que jugará mañana», anticipó el entrenador argentino.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados