Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Esposa de Ezequiel Garay habló de sus problemas sexuales con el futbolista y causó revuelo

La confesión de la modelo generó impacto en la prensa local.

Ezequiel Garay
Foto: Instagram Tamara Gorro

La modelo Tamara Gorro habló en un podcast sobre su vida sexual con el futbolista Ezequiel Garay y como era de esperarse causó revuelo con sus declaraciones. La pareja tiene dos hijos y desde 2012 están casados. La modelo admitió problemas sexuales con el jugador y afirmó que ya no tiene deseo por la intimidad aludiendo al tiempo y el cansancio, pero remarcando el amor que siente por él.

«Si me preguntas si todavía tengo el mismo apetito sexual que antes, mi respuesta es no», expresó Gorro. «No sé si es por falta de tiempo o por falta de ganas, pero la verdad es que no, no las tengo. Pero así es como es. Amo a mi esposo. Pero no quiero tener sexo con él todos los días, ya que estoy exhausta. Creo que mucha gente se identificará conmigo», justificó la modelo.

En una de sus últimas publicaciones, Tamara le dedicó unas sentidas palabras al jugador: «Se llama Ezequiel Garay y tiene 34 años. Está en mis peores momentos y los buenos los potencia. Somos muy diferentes, pero a la vez compartimos las mismas aficiones. Él es súper tranquilo, por eso a veces acaba de mí hasta el gorro. Es padre de dos niños preciosos y está casado con una mujer un poco loquita», escribió.

«En resumen. Todo el mundo tendría que tener un amigo como él», sentenció Gorro. «Qué maravillosa pareja ojalá estuvieseis Más cerquita para poder abrazaros, hermosos, sois especiales, no puedo amaros más», algunos de los comentarios en dicha publicación que suma cerca de 120 mil likes. La pareja se ha mostrado muy activa en redes sociales y desde allí comparte detalles de su intimidad, su vida en familia y mucho más.

Ezequiel Garay

El jugador no pasa por su mejor momento como profesional, luego de su grave lesión de rodilla, sufrir de Covid 19 y que ahora no tenga equipo crean un duro panorama para él. La última noticia sobre su futuro lo relacionó con el Liverpool y así ayudar a resolver la crisis del equipo en dicha posición. Sin embargo, no se concretó nada. Por ahora, se refugia en el amor de su familia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados