Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: los detalles del histórico voto de Messi en las elecciones del Barcelona

El argentino se acercó a las urnas para elegir al nuevo presidente del club.

Messi.
Foto: Instagram Lionel Messi

Messi se acercó a votar al Camp Nou acompañado de su hijo mayor Thiago. El argentino votó por primera vez en las elecciones del Barcelona y como socio ejerció su derecho al voto. Ante la mirada de los presentes, medios de comunicación y los aficionados que a través de la transmisión del club, el delantero participó de las votaciones. Luego del sufragio, el jugador se tomó unas series de fotografías con su primogénito en el estadio.

Uno de los candidatos expresó su admiración y aprecio por el argentino tras conocer que había votado en el estadio: «Messi es eterno y es el mejor jugador de la historia. Estoy contento de que haya venido a votar con su hijo, es una maravilla. Que los jugadores vengan a participar en el día como hoy demuestra que somos más que un club. No he tenido el placer de encontrarme con él», expresó Laporta para BarcaTv.

En redes sociales, seguidores del delantero festejaron su acto de presencia en las votaciones. Las peticiones de que se quede en el equipo se extendieron en su cuenta de Instagram donde más de un millón de personas dieron like en su post y cerca de 17 mil personas dejaron su comentario. Muchos de ellos, emocionados por verlo acompañado de su hijo mayor.

«Son las elecciones importantes de la historia contemporánea del club. Estoy muy contento de ver que pese a las restricciones y los problemas, la gente se ha movilizado. Nos convierte en un club único», expresó Victor Font para los medios del club. «Animo a todo el mundo a participar, el futuro está en vuestras manos», sentenció el candidato a la presidencia del FC Barcelona.

Toni Freixa bajó la tensión entre los tres candidatos luego de votar: «Ha habido muy buen tono entre los tres. Somos tres socios que cada uno tiene su visión, pero somos buenos compañeros y nos conocemos desde hace tiempo. A Laporta lo conozco de hace 20 años», comentó el candidato. Cabe recordar que Freixa hizo parte de la junta directiva en las últimas tres campañas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados