Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Videos: Impactante llegada del Atlético al Metropolitano para enfrentar al Real Madrid

Las imágenes le dan la vuelta al mundo.

Atlético.
Foto: Captura de Video Twitter

Hinchas del Atlético salieron a las calles para acompañar al equipo al Metropolitano. Este domingo, el conjunto de Simeone se mide al Real Madrid y por ahora, las imágenes más impactantes de la jornada están a cargo de los fanáticos del equipo colchonero que invadieron la ciudad con una ola roja. En redes se generó un debate teniendo en cuenta la situación actual del país con la pandemia.

«En vez de decir: Irresponsabilidad de los aficionados atléticos ponen espectacular ambiente. Es que es de risa, Y la policía como siempre haciendo su trabajo. Luego que no nos juntemos más de 6 de una familia… Se puede animar de otra manera en la situación que estamos y soy del Atleti y dudo que uno de esos sea más del Atleti», algunos de los comentarios de aficionados.

Simeone sorprendió con la suplencia de Joao Félix, pese a que en la previa del partido había dado una buena impresión: «Le veo muy bien. Está bien como todo el grupo. Estamos en un momento extraordinario. Estamos jugando partidos importantes que es para lo que se preparan los futbolistas», expresó. Sin embargo, no lo dio como un nombre clave para este partido.

«Ha entrenado siempre, tiene muchas ganas. Imagina un futbolista que entrena y no puede jugar… Nos da muchas cosas es evidente. Tiene calidad, tiene jerarquía… Nos da mucho juego asociativo y tiene capacidad de hacer daño en profundidad», comentó sobre Trippier uno de los jugadores que sí estará en el once titular para medirse al Atlético de Madrid.

Panorama para Simeone

Luego de este partido, se medirá al Athletic de Bilbao y y el Getafe antes de medirse al Chelsea por Champions League. El club colchonero debe ganar este compromiso en LaLiga para mantener la diferencia. Aunque cualquier resultado lo mantiene como líder, una derrota podría opacar su supremacía en el torneo y de paso dejarlo al borde del segundo lugar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados